9220 No Enciende, por plan de datos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9220 No Enciende, por plan de datos |
Apr 3 2014, 12:44 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 09 Desde: El salvador Miembro No.: 33,069 Pais:
|
Quisiera saber si me pueden ayudar el cliente comenta que su numer lo tenia con un plan de datos para android y decidio comprar una 9220 y llamo a atencion al cliente para cambiar el plan, el cual le dijeron que para finalizar el procedimiento tenia que apagar el celular por 10 min y luego ponerle la bateria para que pudiera navegar, y resulta que despues de eso el cell ya no encendio y ni la pc lo reconoce para pasarle un instalador rapido. ya probe bateria y funciona en otro cell. por su ayuda gracias y exitos en sus labores.
PD: cabe decir que el cell no responde para nada, ni el led rojo enciende |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bakero85 por su Colaboracion: ELEAQUIN | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 3 2014, 12:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 3 2014, 01:10 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
No creo que tenga nada que ver el plan de datos, ha sido casualidad.
Desarma y revisa lo más simple, como los contactos de la batería y el pin de carga. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: ELEAQUIN | |
Apr 3 2014, 01:16 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 309 Agradecimientos: 487 Registrado: 11-June 12 Desde: MeXIcO eN sU TallER ComiENdo GalleTas www.eleaquin.com Miembro No.: 350,013 Pais:
|
es un problema comun en esas targetas , tal como el 9900 simplemente dejan de prender .
yo e logrado levantarlas dando un precalentado a 380 grados por un minuto de forma uniforme en toda la targeta . y otras simplemente buelven a funcionar dejandolas conectadas al cargador . no hay mucho que se pueda hacer en estos casos lamento decirlo -------------------- Aplicaciones que podrian interesarte
Vendor Killer 5.0 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304563 Bbsak V1.9.2 Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=304696 Vnbbutils En Español http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=305566 eL quE nO aGraDecE, aL dIaBLo se ParECE |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ELEAQUIN por su Colaboracion: MovilS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:30 AM |