Intalar Zzkey Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Intalar Zzkey Ayuda |
Jun 18 2013, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
amigos soy nuevo en esta box si me podrian ayudar por_favor me compre una zzkey nueva sin registrarse al momento de registrarse me sale esto
zz Update Center v0.0302 -------------------------------------------------------------------------------- Dongle SN: 96144EDF Dongle COS Version: Dongle Zone code Dongle Agent code Dongle Vendor Info: Getting zZ dongle internal firmware... Not dongle firmw detected,please register or update dongle . -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- Registering dongle... -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... err:[]: Dongle SN: 96144EDF was register before. err:[]: Operation Failed. porfavor si me pueden ayudar le estoy instalando con esta vercion zzUPCENTER_v0.302 que puedo hacer ayudenme por_favor Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 1 2015, 03:37 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 18 2013, 09:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2013, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 151 Registrado: 21-May 12 Miembro No.: 342,164 |
err:[]: Dongle SN: 96144EDF was register before.
Ese error quiere decir que tu dongle ya ah sido registrada amigo.... Lo unico que debes hacer es actualizar el firmware de tudongle y bajar los ultimos modulos y a trabajar... Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 18 2013, 11:13 AM
Motivo de edición: No abrevie.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a .:Osc@r86:. por su Colaboracion: patrick | |
Jun 18 2013, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 346 Agradecimientos: 146 Registrado: 25-April 08 Desde: PEREIRA Miembro No.: 687 Pais:
|
Amigo la forma mas facil es entrar directamente a la pagina hay encuentras todo www.zz-key.com/
|
|
|
|
Jun 18 2013, 01:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 282,976 Pais:
|
Amigo la forma mas facil es entrar directamente a la pagina hay encuentras todo www.zz-key.com/ amigo lo que pasa es que quiero saber como actualizo el frimware de mi zzkey porque ya le doy click en update dongle y me sale esto Authorizing update ... Not dongle firmw detected,please register or update dongle . Dongle is Blocked. -------------------------------------------------------------------------------- Update Dongle Started... Checking Dongle Status... Updating dongle firmw... Current Firmw ver: NOT INSTALLED!. -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... -------------------------------------------------------------------------------- Updating to the latest version on server... Programming Dongle... Update success! Operation Done. =================================== Unblocking Dongle... -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... -------------------------------------------------------------------------------- Dongle is Unblocked!. -------------------------------------------------------------------------------- Updating BB firmw data... Current BB Firmw ver: NOT INSTALLED!. -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... -------------------------------------------------------------------------------- Updating to the latest version on server... Programming Dongle... Update success! Operation Done. Searching for aditional features... -------------------------------------------------------------------------------- Connecting to server... -------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------- zZ WORLD PREMIER CREDITS: 0 -------------------------------------------------------------------------------- Updated 2 modules. All jobs finished sucessfully. y consulto y en ningun lado me dicen como actualizar el frimware ni en la pagina de dongle zzkey porfavor ayudenme si amigos de ante mano muchas gracias |
|
|
|
Jun 18 2013, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
tu dongle esta bloqueada contactate con un reseller de zzkey.
saludos. |
|
|
|
Jun 18 2013, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
|
Jun 18 2013, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
y como lo ago amigo perdon por tantas molestias Contacta Con Quien Adquiriste "Reseller ó Vendedor" La Dongle y Coméntale Tu Caso, Tiene Que Darte Solución A Tu Problema Ya Que Es Nueva Tu Dongle... Salu2 Mensaje modificado por zick123 el Jun 18 2013, 02:21 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Jun 18 2013, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos ya me registre ya actualice el frimware me pueden decir que hago despues de eso perdon por tanta inorancia pero esta caja me esta dando muchos problemas si me podrian ayudar porfavor gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a patrick por su Colaboracion: joaquin lamas | |
Jun 18 2013, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
amigos ya me registre ya actualice el frimware me pueden decir que hago despues de eso perdon por tanta inorancia pero esta caja me esta dando muchos problemas si me podrian ayudar porfavor gracias Amigo descargate los modulos de aca http://www.zz-key.com/download.php -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: patrick | |
Jun 18 2013, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo ya tengo todos los modulos despues que hago
|
|
|
|
Jun 18 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais:
|
amigo ya tengo todos los modulos despues que hago Amigo, solo tienes que descomprimir los modulos y listo, no necesitas instalarlos...ahh y otra cosa, te recomiendo que sólo utilices los modulos que descargaste porque si utilizas las versiones antiguas de seguro se bloquea el zzkey Saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
modulos_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.58k )
Número de descargas: 0-------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
|
Jun 18 2013, 04:26 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos disculpen tanta inorancia pero ya lo solucione muchas gracias por su colaboracion
|
|
|
|
Jul 26 2014, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 50 Registrado: 27-March 14 Desde: Clorinda, Formosa, Argentina Miembro No.: 585,489 |
hola buen dia! yo tengo una zz key nueva pero tengo el problema que al momento de registrarme no lo se hacer alguien que me instruya por favor !
|
|
|
|
Jul 26 2014, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
hola buen dia! yo tengo una zz key nueva pero tengo el problema que al momento de registrarme no lo se hacer alguien que me instruya por favor ! Hola, la registrás con el archivo que adjunto y los módulos actualizados los descargás clickeando en el sector que señalo en imagen en rojo.
Fichero(s) Adjunto(s)
zzUPCENT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.48mb )
Número de descargas: 36
zzkey.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: Miguelachot | |
Mar 13 2015, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-March 14 Miembro No.: 583,187 |
Hola necesito ayuda, trate de usar mi dongle como usualmente lo hago y me dio este error, escribi como lo decia al soporte de zzkey y hasta ahora sin respuesta. Necesito su ayuda.
Aqui les dejo el log -------------------------------------------------------------------------------- zz Update Center v0.0304 -------------------------------------------------------------------------------- Dongle SN: 471B3232 Dongle COS Version: 02.06 Dongle Zone code 56 Dongle Agent code 8000 Dongle Vendor Info: 8B3 - 3CB4 Getting zZ dongle internal firmware... =================================== Dongle Status: BLOCKED! (1) =================================== Your Dongle has been Blocked Solutions: 1- Click on UpdateDongle and wait until process end. 2- if you are not authorized please send email to unblock_dongle@zz-key.com with your SN in subject, attach file C:\zZKey_Suite\dongle_block.z as attachements and explication about why your use of unauthorized app. ---------------------------------------- |
|
|
|
Mar 16 2015, 03:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Hola necesito ayuda, trate de usar mi dongle como usualmente lo hago y me dio este error, escribi como lo decia al soporte de zzkey y hasta ahora sin respuesta. Necesito su ayuda. Aqui les dejo el log -------------------------------------------------------------------------------- zz Update Center v0.0304 -------------------------------------------------------------------------------- Dongle SN: 471B3232 Dongle COS Version: 02.06 Dongle Zone code 56 Dongle Agent code 8000 Dongle Vendor Info: 8B3 - 3CB4 Getting zZ dongle internal firmware... =================================== Dongle Status: BLOCKED! (1) =================================== Your Dongle has been Blocked Solutions: 1- Click on UpdateDongle and wait until process end. 2- if you are not authorized please send email to unblock_dongle@zz-key.com with your SN in subject, attach file C:\zZKey_Suite\dongle_block.z as attachements and explication about why your use of unauthorized app. ---------------------------------------- Pues amigo te esta diciendo q tu dongle esta bloqueado, intenta por el UpdateDongle ver si la peudes desbloquear o sino tendras q contactar con soporte para ver el motivo. Saludos -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Apr 1 2015, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Pues amigo te esta diciendo q tu dongle esta bloqueado, intenta por el UpdateDongle ver si la peudes desbloquear o sino tendras q contactar con soporte para ver el motivo. Saludos Amigos tengo el mismo problema, hace un mes ya envie el mail a la direccion indicada y con el archivo que piden adjunto y no tengo respuesta, que se hace en esos casos? |
|
|
|
Apr 6 2015, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Amigos tengo el mismo problema, hace un mes ya envie el mail a la direccion indicada y con el archivo que piden adjunto y no tengo respuesta, que se hace en esos casos? En lo mismo estoy yo ya envie los datos de mi llave y nada pero sabes que, hay algo que un compañero tiene razon yo creo que es el motivo por el cual mi llave se bloqueo es por que tenia carpetas de modulos pasados y recientes y asi la estaba ocupando osea modulos viejos y actualizados y creo q ese es el motivo por el cual se me bloqueo mi llave pero ya envie mi datos que piden y no me dan respuesta de nada espero alguien ya le hayan dado solucion a este tipo de problema.. se los agradeceria mucho yo y varios amigos que tenemos ese problema... |
|
|
|
Apr 6 2015, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
En lo mismo estoy yo ya envie los datos de mi llave y nada pero sabes que, hay algo que un compañero tiene razon yo creo que es el motivo por el cual mi llave se bloqueo es por que tenia carpetas de modulos pasados y recientes y asi la estaba ocupando osea modulos viejos y actualizados y creo q ese es el motivo por el cual se me bloqueo mi llave pero ya envie mi datos que piden y no me dan respuesta de nada espero alguien ya le hayan dado solucion a este tipo de problema.. se los agradeceria mucho yo y varios amigos que tenemos ese problema... mi estimado usted solo debe enviar el archivo dongle_block.z que se crea en la carpeta de zzkey C: \ zZKey_Suite \ dongle_block.z y enviar el archivo a la dirección elcapitel@sera_expulsado.es allí el gerente de este producto le dirá que hacer esto se debe a que tienes una aplicación no admitida por la dongle como WinPcap, netcut etc -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Masterkey por su Colaboracion: alexissot | |
Jan 14 2016, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-June 13 Desde: venezuela Miembro No.: 485,342 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:12 AM |