Ayuda Para Desbloquear Motorola Droid Bionic! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Desbloquear Motorola Droid Bionic! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 13 Miembro No.: 481,977 ![]() |
hola soy nuevo en el foroy e intentado de todas las formas debloquear mi celular motorola droid bionic de verizon,
lo quiero para la compañia telcel mexico y encontre una forma de desbloquearlo con radiocomm pero al tratar de hacerlo como dice el tutorial me sale esto al poner read ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 43 Registrado: 12-May 10 Miembro No.: 103,122 ![]() |
hola amigo que vercion tiene tu equipo?
si tiene la 4.0 no sale con esa guia saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-June 13 Miembro No.: 481,977 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-February 13 Miembro No.: 439,839 ![]() |
ponlo en diag mode antes de conectarlo al radiocomm, lo apagas presionas los dos botones de volumen y el de encender al mismo tiempo despues en la lista que aparece te vas hasta abajo a bp tools y con la tecla de volumen arriba la seleccionas se reinicia y ya te lo tiene que reconocer y ponerse el boton de read verde
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 01:00 PM |