Mi Pc No Me Detecta El Lg P999dw |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc No Me Detecta El Lg P999dw |
Jun 15 2013, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 535 Registrado: 2-July 08 Desde: honduras Miembro No.: 2,479 Pais:
|
que tal amigos, DIOS les bendiga mi problema es un LG P999DW que trajeron a desbloquear y la pc no me lo detecta ni encendido ni en modo S/W upgrade, poesto que el celular tiene malo hasta el imei dañado y necesito repararlo pero hay un dato si le quito la bateria y le precion las teclas de subir y bajar volumen y conecto el cable ahii si me lo detecta la computadora no se que hacer se me van las ideas ayudenme si tienen la voluntad amigos les agradecere de verdad
nuevamente DIOS LES BENDIGA. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 15 2013, 05:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2013, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
Necesitas el cable especial que trae resistencias de 56k 130k y 910k para que te lo reconosca el programa que estes usando
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: rokkie | |
Jun 15 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais:
|
que tal amigos, DIOS les bendiga mi problema es un LG P999DW que trajeron a desbloquear y la pc no me lo detecta ni encendido ni en modo S/W upgrade, poesto que el celular tiene malo hasta el imei dañado y necesito repararlo pero hay un dato si le quito la bateria y le precion las teclas de subir y bajar volumen y conecto el cable ahii si me lo detecta la computadora no se que hacer se me van las ideas ayudenme si tienen la voluntad amigos les agradecere de verdad nuevamente DIOS LES BENDIGA. Connecting with P999DW For connect with phone you must: 1. Unplug usb cable and reconnect battery 2. Press VolDown-key & PowerUp-key and wait for LG logo 3. Release PowerUp-key and wait for Download logo 4. Release VolDown-key and plug usb cable -------------------- CHarles
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOS RANGEL por su Colaboracion: rokkie | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 09:18 PM |