Samsung Star 1 Se Apaga Al Recibir Llamadas, o hacer llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Star 1 Se Apaga Al Recibir Llamadas, o hacer llamadas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 230 Registrado: 21-August 12 Desde: colombia Miembro No.: 376,376 Pais: ![]() ![]() |
hola todos cordiall saludos me llego un samsung star 1 que al recibir o hacer una llamada se apaga lo he flasheado y nada les agradezco su ayuda de antemano gracias
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 13 2013, 05:58 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Compañero te sugiero como primer paso descartar un fallo de la bateria, ya que generalmente es por esa razon que se apaga
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 2597 Registrado: 18-June 12 Desde: El Salvador / San Salvador Miembro No.: 352,747 Pais: ![]() ![]() |
ese me parese que es problema de bocina auricular te esta haciendo un corto amigo cambiala te tiene que funcionar ya que ya lo flasheaste
-------------------- Walter_Unlocker Lo mio no es suerte es Bendición de Dios !!! CLAN GSM, Nuestra casa, Nuestra Familia,Nuestra Escuela RESPETEMOLA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 ![]() |
Primero lo que haria yo es darle una correccion de soldadura al amplificado de potencia o a toda la logica, eso suele pasar cuando el amplificador de potencia esta mal recibes una llamada,mensaje o llamas o envias mensaje y se apaga el celular, como tambien se puede reinicar, y si con eso persite el problema me paso a lo que dice el compañero, checo la bateria, limpio los contactos del celular, como el de la betria, como tambien probar otra bateria que este en buen estado.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:06 PM |