Samsung S5830l Dice Red No Disponible (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830l Dice Red No Disponible (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,412 ![]() |
hola alguien que me ayude a liberar un samsung s5830l de telcel me paso esto lo flashee le di root y despues unlock con la z3x lo hizo y todo
pero a la hora de insertar una sim contraria no me enlaza las llamadas me dice red no disponible les menciono que ya repare imei y sigue en lo mismo por ratos en laza la llamada y despues ya no lo hace ¿ alguien que me ayude porfavor?' Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 7 2013, 12:09 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Agradecimientos: 510 Registrado: 22-June 11 Desde: queretaro! Miembro No.: 223,186 ![]() |
con que compañia lo vas a usar amigo me paso algo similar libere un telcel para movistar y no me daba señal y resulto ser q tenia q poner el equipo en 2g y no 3g suerte!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 689 Agradecimientos: 604 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 ![]() |
Cambia las configuraciones de red, a veces toca seleccionar la red manualmente o cambiar a 2g como dijo el compañero.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 ![]() |
Indica que flash le subiste ...con terminacion L o solo s5830 ?....saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 27 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-December 12 Miembro No.: 414,412 ![]() |
Cambia las configuraciones de red, a veces toca seleccionar la red manualmente o cambiar a 2g como dijo el compañero. si amigo me fuia configuraciones y configure la red si me aceptaba y todo despues realice una llamada y si me enlazaba pero despues que queria hacer otra llamada me volvia con el mismo error asi estaba no se que sera |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
amigo lo flashee con el s5830 y si termina el flash el problema es que no acepta la sim contraria Cual es el modelo exacto en la etiqueta? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es samsung s5830l es de telcel
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10346 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 ![]() |
es samsung s5830l es de telcel Flashealo con esta versión de la imagen, vea los nombres de los archivos: ![]() Después de ese flasheo lo libera con Z3X. Y por ultimo baje la versión original de tu país y lo flashea con el método One Package. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: calde phone |
![]()
Publicado:
|
|
Flashealo con esta versión de la imagen, vea los nombres de los archivos: ![]() Después de ese flasheo lo libera con Z3X. Y por ultimo baje la versión original de tu país y lo flashea con el método One Package. oye amigo disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto pero a que te refieres que le baje de version y que le ponga una de mi pais?? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
oye amigo disculpa mi ignorancia soy nuevo en esto pero a que te refieres que le baje de version y que le ponga una de mi pais?? Después que lo flashees como sale en la imagen lo flasheas de nuevo con esta versión "S5830LUMLP1" en One Package. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais: ![]() ![]() |
y esa flash donde esta para bajarla??
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:10 PM |