C3300 Cargando Autocharging Solucion 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3300 Cargando Autocharging Solucion 100% |
Jul 7 2012, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 17 Registrado: 28-May 08 Miembro No.: 951 |
que tal despues de tanto tiempo de ser miembro de este grandioso clan les traigo mi primer aportazo
Para todo aquellos que necesiten solucionar el problema de los samsun champ c3300k ysimilares que con solo conecarles la pila se quedan cargando y al prenderlos se queda como si estuviera conectado a la pc, la solucion es simple, sencilla y sobretodo 100% efectiva probado hasta el momento 57 equipos, es cuestion de remover totalmente los 2 capacitores que estan justo debajo del centro de carga, les adjunto imagen tratando de ser mas especifico, intentare darme mas tiempo para agregar mas aportes de soluciones que he resuelto yo solo y/o que dificilmente y despues de buscar y buscar he encontrado por la web
Fichero(s) Adjunto(s)
c3300k_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a traloso por su Colaboracion: angelluz, DarioJavier, Enzo | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2012, 12:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 10 Registrado: 10-June 09 Miembro No.: 41,623 |
no se de donde c.. sacaste esa imagen , en la placa no figuran dichos integrados ,,habra alguna otra solucion definitiva??
|
|
|
|
Jun 12 2013, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1219 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
no se de donde c.. sacaste esa imagen , en la placa no figuran dichos integrados ,,habra alguna otra solucion definitiva?? Hay que cortar los pines 2 y 6 del conector micro usb del lado que van soldados y listo, yo he solucionado asi dos equipos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=176623 saludos y si te sirvio ahi esta el boton de Dar Gracias! -------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:19 PM |