External Repair Packs Not Found. Resurrection Feature Is Not Possible., alguien que me ayudecon este problema ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
External Repair Packs Not Found. Resurrection Feature Is Not Possible., alguien que me ayudecon este problema ??? |
Jun 12 2013, 10:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos tengo riff box pero no he podido repara un samsung s5260 que estaba bien pero por intenetar flsaharlo por un descuido meti mal los archivos de flasheo y resulta que ahora no me prende encontre aqui en clan que con la riff lo puedo repara pero cuando abro el programa para hacerle resureccion me sale este aviso en el programa no sesies que me quedo mal instalada o si me falta algun archivo de instalacion algun experto que tenga experiencia con esta box y me pueda atyudar porfafafaf y lo pero es k tengo el cliente encima porfafaafaf posteo el log de lo que me sale :
External Repair Packs not found. Resurrection feature is not possible. porfafaf alguna solucion porfafafaf |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 10:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 03:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 262 Registrado: 17-February 10 Desde: el tigre estado anzoategui venezuela Miembro No.: 85,706 Pais:
|
mi pana si ya instalaste la box y te la reconoce la pc y soldaste el jtag o pusiste la tarjeta jtag y esta todo bien metete donde dice box services donde dice check update y alli elige el archivo dll de tu modelo revisa que sea el mismo que esta en la etiqueta trasera suerte cualquier cosa estamos a la orden
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:50 PM |