Ballpoint Para Puerto Serie De Microsoft Al Conectar Super Doctor Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ballpoint Para Puerto Serie De Microsoft Al Conectar Super Doctor Box |
May 5 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 503 Agradecimientos: 249 Registrado: 9-July 10 Miembro No.: 116,322 Pais:
|
hola amigos claneros e formateado mi equipo e instale el windows xp sp3 ahora al instalar la super doctor me la instala bn pero genera un driver llamado Ballpoint para puerto serie de microsoft quisiera saber q es eso y para q sirve y como arreglar eso de antemano muchas gracias, aunque la caja la detecta bn el software.
super_do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.11k )
Número de descargas: 3Mensaje modificado por tecncel el May 5 2013, 10:22 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecncel por su Colaboracion: castel231 | |
| Anunciante Autorizado |
May 5 2013, 10:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 27 2013, 04:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 380 Agradecimientos: 452 Registrado: 29-October 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 146,459 Pais:
|
hola amigos claneros e formateado mi equipo e instale el windows xp sp3 ahora al instalar la super doctor me la instala bn pero genera un driver llamado Ballpoint para puerto serie de microsoft quisiera saber q es eso y para q sirve y como arreglar eso de antemano muchas gracias, aunque la caja la detecta bn el software.
super_do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.11k )
Número de descargas: 3hermano lograste encontrar dicho driver ya que al conectar mi gpg dragon me pide que instale el mismo driver si me pudieras colaborar estaria muy agradecido. Castel89 -------------------- ------------------------------------------------------------------
Mis herramientas: z3x edicion gpg, infinity box plus, vygis, GPG Dragon, SELG fusion box, J.A.F con pkey |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a castel89 por su Colaboracion: castel231 | |
May 27 2013, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 523 Registrado: 22-January 13 Desde: Negacell Miembro No.: 427,672 Pais:
|
solo desactiven ese disposito y listo.
-------------------- NegaCell-Sebaco
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Anica1982 por su Colaboracion: castel231 | |
May 27 2013, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Aca estan los drivers PL2303 Prolific para las cajas chinas como SuperDoctor, GPGDragon, Volcano, etc...
PL2303 Prolific Driver Una vez que los instales conectas la caja y te va a generar puerto com junto con el nombre de prolific. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: castel231, frontlinecel | |
Jun 6 2013, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Para añadir y cerrar.
Ya los drivers los tenia, me paso hace poco con la dragón, sin la box estar conectada, instalen los drivers que aportaron, conecten, esperen que termine el proceso, les pedirá que reinicien, aceptar y listo. Doctor o dragón, detectados... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: castel231, frontlinecel, piscis_ryd | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:29 PM |