Lg Esteem Problema De Red Telefonica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Esteem Problema De Red Telefonica |
Jun 8 2013, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-June 13 Miembro No.: 479,495 |
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un lg esteem ms910 sin el chip de metropcs, lo lleve a donde un técnico y lo pude activar, pero cuando lo apague me quede sin red de la compañía, lo entregue al técnico y me dijo que no lo volviera a apagar. Luego llegue a mi casa y la barra de señal telefónica estaba vacía, osea sin señal.
Mi hermano tiene un celular con la misma compañía y el tiene señal pero yo no. Luego volví a la ciudad donde mi activaron el celular y ya tenia señal. Por cierto soy de Claro, ayuda por favor. Quisiera que alguien me guie |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2013, 06:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 197 Agradecimientos: 137 Registrado: 11-September 09 Desde: USA Miembro No.: 58,837 Pais:
|
tienes que desarmar el telefono y revisar el contacto de la antena, limpiarlo bien,porque esa falla es problema de antena
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charly66 por su Colaboracion: shink64 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:50 AM |