Flash I5800, pantalla en negro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash I5800, pantalla en negro |
Dec 15 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
buenas amigos de foro tengo un samsung i5800 que me llego en idioma ruso como no consegui la manera de cambiar el idioma le pase un flash desde z3x y luego con odin 4.252 y de las 2 formas me da inicio con la presentacion de samsung al terminar solo sale una pantalla negra y nada mas realize un factory y nada le paso otra vez otra flash y queda igual alguien me puede ayudar con alguna solucion para este equipo agradecido ante mano
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 15 2013, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 15 2013, 05:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tienes que buscar la flash en 3 Partes (PDA, Phone y CSC)
Conseguir el PIT, y marcar Re-Partition en Odin |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion: raulcell2011 | |
Dec 15 2013, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 341,485 |
Tienes que buscar la flash en 3 Partes (PDA, Phone y CSC) Conseguir el PIT, y marcar Re-Partition en Odin hermano dame una mano no consigo pit ni re particion
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 180.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Dec 15 2013, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Primero, porque tienes seleccionado el "Debug ONLY" ?
Lo otro, No tienes los requisitos para descargar desde el Clan, pero fijate en el nombre de este archivo y buscalo en Google. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=974820 Carga el OPS que viene en el paquete, carga los archivos tal como los tienes en la imágen, y quita la opción de Debug ONLY. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:31 AM |