Ayuda Con T959 Despues De Reparar Boot No Entra En Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con T959 Despues De Reparar Boot No Entra En Modo Download |
Jun 9 2013, 01:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
Buenas amigos alguien que tenga experiencia con este modelo que me pueda brindar ayuda ya que acabo de reparar el boot me lo repara bien pero aun no entra en modo download para poder cargarle el firware.....
Todo comentario de ayuda es bien recivido!! -------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2013, 01:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 9 2013, 01:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-July 09 Desde: Usa Miembro No.: 48,073 Pais:
|
que tal
haber si te sirve este link
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98bytes )
Número de descargas: 1saludos Mensaje modificado por pablo76 el Apr 23 2017, 06:16 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!
|
|
|
|
Jun 9 2013, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 401 Registrado: 4-August 11 Desde: Lnieto.net Miembro No.: 238,726 |
Bueno intentare hace ese cable jick amigo lo que estoy viendo ahora esque me repara el boot bien y todo pero al encenderlo en modo download enciende pero luego se apaga no se que sera el problema tendre que esperar nueva actualizacion de medusa a lo mejor!!
-------------------- ==**Exitos y Bendiciones**== ..::LNieto UnlockS::.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:59 AM |