Aporte!!! Bmobile Qs302, reparar pantalla blanca y bakup de flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte!!! Bmobile Qs302, reparar pantalla blanca y bakup de flash |
Jun 2 2013, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 320 Agradecimientos: 1563 Registrado: 16-December 09 Desde: USA Miembro No.: 74,606 Pais:
|
Les comento que me vino un celular con el problema de la pantalla blanca pero iniciaba primero el logo y se colgaba despues del logo en blanco y no pasaba de ahi solo "pantalla blanca" entonces hice este procedimiento...
1. Plataforma mtk 2. Nos vamos a la solapa "servicio" 3. Formateo de FFS ______________________________________________________________ Segundo: 1. Nos vamos a la solapa imei y escribimos el mismo imei que tiene el celular ya que nos lo cambia por un generico. 2. Ya restablecido el imei encendemos el celular y vamos a ajustes y lo reinciamos de fabrica y nos pedira codigo son "0000" 3. Nuevamente en la box le damos "Diagnostico y restablecimiento" en la solapa servicio y listo... Probado por mi, y posteo esto porque no encontre informacion dentro del clangsm... otra cosa es que tambien lo libera directamente y no hay problema full testeado... NO COLOQUE IMAGENES PORQUE ES FACIL DE ENTENDER...!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
QS302.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.64mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 2 2013, 09:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2013, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
amigo el archivo que adjuntaste creo que es el backup que creaste con tu sigmakey , lamentablemente ese archivo solo sirve para ser flashear con tu misma llave(sigmakey) ya que el software de sigmakey no permite cargar backups que fueron creados con otras llaves.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:13 PM |