ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problemas Con Placa De Htc Inspire Supuestamente Ya Reparada Por Riffbox.....
Copihue
mensaje Mar 11 2012, 11:56 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 414
Miembro No.: 31,764

Hola amigos, me preguntaba si algún compañero/a del foro ha logrado reparar el boot a este modelo de teléfono, hace una semana me trajeron uno apagado, luego de desarmarlo soldé exactamente como muestra en la imagen del software, inclusive utilisé un microscopio para no equivocarme, luego cuando quise identificar la placa como HTC Inspire el programa me daba un error al querer identificarla, entonces escogí el modelo HTC Desiré DHD acá sí pasó todo el proceso, pero ahora cuando armé el teléfono simplemente no prende...... Lo trato de poner en modo boot y tampoco reacciona, luego volví a soldar la placa a los mismos cables y la caja ya no la quiere reconocer bajo ningún modelo... estoy preocupado pues tengo otro teléfono de igual marca y modelo, a éste lo quiero reparar el ixxx, pero el programa a esta placa simplemente no la quiere reconocer, ya he instalado la caja en 3 compudatores diferentes con win 7 o Xp y nada de nada en ninguna realiza el proceso, solamente cuando coloco el modelo HTC Inspire me marca un error indicando que ese no es el modelo elegido.....
Por favor si algún compañero sabe cuál es el problema se lo agradecería enormemente......

Mensaje modificado por Copihue el Mar 11 2012, 11:58 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 11 2012, 11:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SaMusPriMe
mensaje Mar 12 2012, 01:39 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

CITA(Copihue @ Mar 11 2012, 11:56 AM) *
Hola amigos, me preguntaba si algún compañero/a del foro ha logrado reparar el boot a este modelo de teléfono, hace una semana me trajeron uno apagado, luego de desarmarlo soldé exactamente como muestra en la imagen del software, inclusive utilisé un microscopio para no equivocarme, luego cuando quise identificar la placa como HTC Inspire el programa me daba un error al querer identificarla, entonces escogí el modelo HTC Desiré DHD acá sí pasó todo el proceso, pero ahora cuando armé el teléfono simplemente no prende...... Lo trato de poner en modo boot y tampoco reacciona, luego volví a soldar la placa a los mismos cables y la caja ya no la quiere reconocer bajo ningún modelo... estoy preocupado pues tengo otro teléfono de igual marca y modelo, a éste lo quiero reparar el ixxx, pero el programa a esta placa simplemente no la quiere reconocer, ya he instalado la caja en 3 compudatores diferentes con win 7 o Xp y nada de nada en ninguna realiza el proceso, solamente cuando coloco el modelo HTC Inspire me marca un error indicando que ese no es el modelo elegido.....
Por favor si algún compañero sabe cuál es el problema se lo agradecería enormemente......

tienes un el log de operacion del telefono... y si le hiciste ressurection al modelo correcto? por q si le metiste el dll de otro modelo ahi puede estar el problema...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion:
Copihue
Copihue
mensaje Mar 12 2012, 02:36 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

CITA(SaMusPriMe @ Mar 12 2012, 01:39 PM) *
tienes un el log de operacion del telefono... y si le hiciste ressurection al modelo correcto? por q si le metiste el dll de otro modelo ahi puede estar el problema...

Gracias amigo por responder mi llamado de ayuda, ahora estoy tratando de leer con otra placa y no me quiere hacer nada, solo me marca error, me pregunto si es que hay que marcar algún casilllero especial para este modelo de teléfono... gracias

+Quote Post
Copihue
mensaje Mar 12 2012, 08:26 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Perdonen mi insistencia, pero algún compañero que tenga un video o procedimiento sobre como reparar el boot al HTC Inspire... ???
Desde ya muchas gracias.

+Quote Post
neoanderson
mensaje Mar 12 2012, 08:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 149
Miembro No.: 62,827

El Jtag es una herramiento muy poderosa como tambien muy peligrosa, me parece qe el problema fue al cargarle la dll de otro modelo, estoy en casa ahora mismo y la box en la oficina, manana apenas llegue vere en la caja si la HTC inspire esta ahi y cual es la diferencia con la que usaste, pero creo que el problema esta en el uso de otra dll

--------------------
Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox

+Quote Post
Surdo
mensaje Mar 13 2012, 12:37 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 229,732

CITA(neoanderson @ Mar 12 2012, 08:45 PM) *
El Jtag es una herramiento muy poderosa como tambien muy peligrosa, me parece qe el problema fue al cargarle la dll de otro modelo, estoy en casa ahora mismo y la box en la oficina, manana apenas llegue vere en la caja si la HTC inspire esta ahi y cual es la diferencia con la que usaste, pero creo que el problema esta en el uso de otra dll

Amigo a mi tambien no me funciona con el HTC Inspire para reparar el boot

Mensaje modificado por Surdo el Mar 13 2012, 12:43 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
SaMusPriMe
mensaje Mar 14 2012, 01:17 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

CITA(Surdo @ Mar 13 2012, 12:37 PM) *
Amigo a mi tambien no me funciona con el HTC Inspire para reparar el boot

compañero revisa las conexiones gnd y nrst

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion:
Copihue
Copihue
mensaje Mar 19 2012, 10:35 AM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

CITA(SaMusPriMe @ Mar 14 2012, 01:17 PM) *
compañero revisa las conexiones gnd y nrst

Gracias amigo tenías razón... cambie los cables con los que hacía el testpoint por unos más gruesos, y listo placa reparada... funciona a full oviamente luego de cargtarle una nueva room cosinada ....

+Quote Post
khrisbyway
mensaje Jul 25 2013, 10:33 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 273,212

CITA(Copihue @ Mar 19 2012, 10:35 AM) *
Gracias amigo tenías razón... cambie los cables con los que hacía el testpoint por unos más gruesos, y listo placa reparada... funciona a full oviamente luego de cargtarle una nueva room cosinada ....

Buenas amigo, me puedes decir como soldaste el test point? tengo el mismo problema con el HTC INSPIRE, un saludo espero tu ayuda!!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 11:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +