ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Error Al Reparar Boot S3, ayuda a solucionar este problema
jor00
mensaje Jun 7 2013, 11:17 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

hola amigos del clan soy nuevo con esta box espero que alguien mas esperimentado con esta box pueda ayudarme a solucionar este problema estoy tratando de revivir un Galaxy s3 modelo sph-L710 de sprint soportado por la riffbox para reparacion de boot , pues descarge el archivo resurrector de ese modelo pero cuando le doy al boton resurrector me da el siguiente error y no se que quiere decir o si es que tengo algo mas ,aqui les dejo una foto del error espero que alguien pueda echarme una mano .

Fichero Adjunto  riff_box... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.29k ) Número de descargas: 0

saludos y gracias .

jor00
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2013, 11:17 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dicunlock
mensaje Jun 7 2013, 11:28 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 390
Miembro No.: 112
Pais:co

CITA(jor00 @ Jun 7 2013, 11:17 AM) *
hola amigos del clan soy nuevo con esta box espero que alguien mas esperimentado con esta box pueda ayudarme a solucionar este problema estoy tratando de revivir un Galaxy s3 modelo sph-L710 de sprint soportado por la riffbox para reparacion de boot , pues descarge el archivo resurrector de ese modelo pero cuando le doy al boton resurrector me da el siguiente error y no se que quiere decir o si es que tengo algo mas ,aqui les dejo una foto del error espero que alguien pueda echarme una mano .

Fichero Adjunto  riff_box... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 146.29k ) Número de descargas: 0

saludos y gracias .

jor00

Amigo tienes que darte cuenta si es el modelo correcto. Porque hay dice que no es el modelo selcionado

+Quote Post
jor00
mensaje Jun 7 2013, 11:33 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1169
Miembro No.: 41,537
Pais:cu

CITA(dicunlock @ Jun 7 2013, 12:28 PM) *
Amigo tienes que darte cuenta si es el modelo correcto. Porque hay dice que no es el modelo selcionado

amigo gracias por intentar ayudarme pero si mira bien en el lado derecho esta selecionado el modelo que es, que es el que yo tengo en mis manos.
me sale este carte :
Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.48k ) Número de descargas: 0

jor00

Mensaje modificado por jor00 el Jun 7 2013, 11:44 AM

+Quote Post
kevindark
mensaje Jun 7 2013, 11:56 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 713
Miembro No.: 23,306
Pais:ar

CITA(jor00 @ Jun 7 2013, 12:33 PM) *
amigo gracias por intentar ayudarme pero si mira bien en el lado derecho esta selecionado el modelo que es, que es el que yo tengo en mis manos.
me sale este carte :
Fichero Adjunto  Untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 343.48k ) Número de descargas: 0

jor00

Pues verifica amigo, porque lo que te meciona el compañero es cierto, ahí dice que estas seleccionando el modelo equivocado, cosa que es rara porque del lado derecho se ve seleccionado el modelo que mencionas, lo que te recomendaria es que busques a ver si hay una actualizacion del archivo resurrector para ese modelo o que escribas directamente al soporte de riff box, sólo ellos te podrian ayudar ahí porque parece un bug en ese modelo.

Saludos.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kevindark por su Colaboracion:
jor00
jonsar28
mensaje Aug 2 2013, 08:37 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 398,419

disculpen la pregunta fuera de tema, ¿alguien del foro que reviva un s3 i747 por medio de riif jtag? ya sea en Nicaragua o Miami. le instalé una rom de otro modelo y ahora no enciende.

+Quote Post
JoseComCt
mensaje Aug 2 2013, 09:52 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 514
Miembro No.: 432,798

amsung i747 en modo QHSUSB_DLOAD conecto a la riff y siempre queda en el mismo modo alguien sabe algo sobre esto?

--------------------

"SE GANA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE"

+Quote Post
chrisrr19
mensaje Aug 2 2013, 10:19 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 165
Miembro No.: 338,008

CITA(jor00 @ Jun 7 2013, 12:17 PM) *

saludos y gracias .

jor00

buenas amigos a mi me estaba pasando lo mismo con un i9000 lo pude solucionar verificando los puntos de soldadura y haciendolos nuevamente y salia esa misma falla y luego de pasarlo nuevamente si conecto perfectamente prueba y ve si te sirve

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +