ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pines Jtag Sin Pistas I9000t, reparacion de boot
erikxxxito
mensaje Apr 17 2013, 10:10 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 12,985

que tal compañeros quisiera pedir su ayuda para ver si se puede reparar este equipo ya que lo flashearon y dañanor la particion de la memoria interna y no se puede flashear solo marca error quise reparar boot pero el problema es que al parecer ya lo habian intentado reparar y dañaron 2 pistas de los conectores bueno dejo una imagen para ver si alguien me puede echar una mano ya que solo me falta encontrar la continuidad de una pista dejo una imagen para que chequen cual es

cuento con medusa ns pro y z3x ya intente de todo con las cajas y sigue la falla solo falta medusa

por si me lo preguntan el equipo si enciende pero se queda en reinicio infinito entra en modo download y recovery ya probe infinidad de roms originales y cocinadas (como dicen los desarrolladores) y nada de nada

otra observacion es que al entrar en recovery aparece el siguiente error con letras rojas

E:failed to mount /sdcard (File exists)
E:copy_dbdata_media:can't mount /sdcard
your storage not prepared yet. please use UI menu
for format and reboot actions

es todo lo que hace de antemano gracias

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 17 2013, 10:10 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
edisarca
mensaje Sep 5 2013, 02:18 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 143,109

Estimado, tengo un equipo con el mismo error que el tuyo, se que el tema es viejo pero quiero preguntar si pudiste solucionarlo reparando con medusa, yo cuento con medusa pero no le he reparado... quiero saber si esa es la solución a este problema, ya he flasheado muchas veces y nada aun... saludos.

+Quote Post
YEBAGO
mensaje Nov 13 2013, 09:44 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 247
Miembro No.: 257,809
Pais:cu

CITA(edisarca @ Sep 5 2013, 02:18 PM) *
Estimado, tengo un equipo con el mismo error que el tuyo, se que el tema es viejo pero quiero preguntar si pudiste solucionarlo reparando con medusa, yo cuento con medusa pero no le he reparado... quiero saber si esa es la solución a este problema, ya he flasheado muchas veces y nada aun... saludos.

A simple vista los problemas son semejante, pero cada equipo tiene sus particularidades, si tienes MedsaBox has la prueba, no perderás más que un poquito de tiempo, así si te funciona lo publicas en el Clan y contribuyes.

--------------------
Mis Juguetes:

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jul 18 2014, 05:12 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Tengo el mismo problema con un i9000b y un i9003l , mellegaron asi . yo creo que es problema de hadware . ya repare boot con medusa aunque no tiene nada que ver el boot xq los archivos de arranque funcionan .
Le di a erase full flash y erase boot , luego escribi y no paso nada.

alguien lo ha solucionado?

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jul 18 2014, 05:13 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Tengo el mismo problema con un i9000b y un i9003l , me llegaron asi . yo creo que es problema de hadware . ya repare boot con medusa aunque no tiene nada que ver el boot xq los archivos de arranque funcionan .
Le di a erase full flash y erase boot , luego escribi y no paso nada.

alguien lo ha solucionado?

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 07:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +