Ayuda Se Puede El Spc Samsung M828c Tracfone |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Se Puede El Spc Samsung M828c Tracfone |
Dec 8 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
saludo amigos estoy luchando por sacar el spc de este equipo con el adb-tools me lo reconoce pero no me da el spc
SPC_SAMS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.2k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwardcelular por su Colaboracion: fution | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 8 2012, 12:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 13 2012, 12:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
amigo este spc lo puede sacar con alogcat pero le comento que aun asi no e logrado que tome señal e usado gran variedad de prl y nada
|
|
|
|
Jun 6 2013, 08:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 17 Registrado: 25-December 09 Miembro No.: 75,962 |
saludo amigos estoy luchando por sacar el spc de este equipo con el adb-tools me lo reconoce pero no me da el spc
SPC_SAMS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.2k )
Número de descargas: 0amigo puedes sacarle el SPC con alogcat, lo puedes descargar en play store de android, despues de descargado el alogcat ejecutar, con alogcat ejecutado entrar al marcador de llamada y teclear ##8778# introducen 000000 y luego van a alogcat k ya estaba ejecutada, precionan la casita y entro de alogcat de la a pausa firtrar y escriben msl y les saldra el spc de 6 digitos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 08:10 PM |