E400g Pantalla Negra Al Llamar, cuando termina la llamada regresa la luz de la pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E400g Pantalla Negra Al Llamar, cuando termina la llamada regresa la luz de la pantalla |
Mar 18 2013, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 501 Registrado: 13-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 220,104 Pais:
|
buenas amigos tengo un lg e400g que ago la llamada se apaga la pantalla se oye pero no responde ningun boton osea que no puedo utizar el telado durante la llamada asta que termina la llamada vuelve a dar la pantalla ya lo flashee con lgtool pero sigue lo mismo que sera ya que no se que puede tener
Mensaje modificado por romanalexander el May 31 2013, 07:18 PM
Motivo de edición: trasladado a reparaciones físicas...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2013, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 31 2013, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 22 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,262 |
hola que tal amigo no se si te sirva a estas alturas pero lo que si espero es que le sirva a alguien mas a mi me paso lo mismo con un equipo lo unico que tienes que hacer es o cambiar el flex que lleva el sensor de bloqueo o quitar el sensor de bloqueo del fles este felxor es el que tiene integrado el plug 3.5 de manos libres el auricular y los botones de volumen el sensor es un cuadrito negro que va por la parte frontal simplememnte desoldalo si no puedes conseguir el flexor ya no bloqueara cuando el cliente se aproxime al telefono pero porlomenos ya no se pasmara espero que les ayude hasta luego
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zilver666 por su Colaboracion: Alepalacios, enrrique71, gnono | |
May 31 2013, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
buenas amigos tengo un lg e400g que ago la llamada se apaga la pantalla se oye pero no responde ningun boton osea que no puedo utizar el telado durante la llamada asta que termina la llamada vuelve a dar la pantalla ya lo flashee con lgtool pero sigue lo mismo que sera ya que no se que puede tener amigo hay que cambiar sensor de proximidad ese es lo que se daño pero antes de hacerlo pruebe recortando si es que tiene protector de pantalla recorte la parte donde esta el sensor de proximidad tal ves le funcione ya que esta falla se soluciona asi en varios lumia y tal ves le sirva al suyo y si no funciona entonces pruebe este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=248181 hola que tal amigo no se si te sirva a estas alturas pero lo que si espero es que le sirva a alguien mas a mi me paso lo mismo con un equipo lo unico que tienes que hacer es o cambiar el flex que lleva el sensor de bloqueo o quitar el sensor de bloqueo del fles este felxor es el que tiene integrado el plug 3.5 de manos libres el auricular y los botones de volumen el sensor es un cuadrito negro que va por la parte frontal simplememnte desoldalo si no puedes conseguir el flexor ya no bloqueara cuando el cliente se aproxime al telefono pero porlomenos ya no se pasmara espero que les ayude hasta luego sensor de bloqueo? no amigo se llama sensor de proximidad saludos y esta bien lo que dijo solo le fallo un termino jeje error que a odos nos pasa pero aqui estamos para aprender saludos |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: arnulfo, enrrique71, ivanchexxx, kchito, petro1 | |
May 31 2013, 08:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
ve este tip amigo , alo mejor no has checado solo quitale la mica protectora si la trae ,despues prueba al llamar y veras que el problema se resuelve ,aunque sea una mica para el modelo,aunque no cubra en el punto del sensor presentan la falla,ya que al tenerla puesta te desabilita la pantalla, el boton home ,volumen, power....y regresan asu funcion hasta que la otra persona corte la llamada ,me ha pasado en L3,L5 seguidamente y por no creer que esa es la falla flasheamos reseteamos etc .....prueba compañero....
Mensaje modificado por poncito el May 31 2013, 08:12 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: davidcellur, DennisRosas, elmagowirre, enrrique71, gabrielcell, ivanchexxx, jasa09, petro1, TOMBA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 12:20 AM |