ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Flash Lg T565, full flash t565 con lgetool
alemus
mensaje Jun 6 2013, 01:28 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 322
Miembro No.: 301,275
Pais:sv

bueno buscando no entcontre repuesta al flashe de el lg t565, lo pude flashar con la lg tool dqado que no tento optupus y vigys y z3x no lo soportan, bueno abrimos nuestar lgetool nos vamos al soporte y en el area de descarga seleccionamos el fiware que de ceamos hya un nextel claro centroamerrica y un telefonica chile yp descargue el claro centoramerica, nota instale drivers del cel previamente luego lo conecto sin bateria seleciono el modelo exacto cen coneciones tiene que estar en usb click en conect esperamos que lo detecte y luego en flash vamos a buscar donde guardamos nuestro fiawre, a la hora de monta el sotfware yo di click en fiware el mio tardo varios minutos .. luego que termino puse bateria y flashado ok al cin porciento.... nota el moi no paasaba del logo... suerte

Mensaje modificado por alemus el Jun 6 2013, 01:29 PM

--------------------
la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion:
josednuevo, megacell
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 6 2013, 01:28 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
josednuevo
mensaje Sep 23 2013, 05:02 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 509
Miembro No.: 143,902
Pais:mx

buen aporte amigo, solo yo añadiría que a mi me resulto con la batería puesta, le di connect sin pila y no lo detectó así que le inserte la batería y ya con eso lo detectó, y no olviden que una vez que termine el flasheo hay que dar click en disconnect y ya con eso solito prende. el problema de mi equipo era que tambien sólo llegaba hasta el logo. y use el firmware de telcel del soporte de lgtool.

Fichero Adjunto  primero_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 104.5k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por josednuevo el Sep 23 2013, 05:09 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +