Ayuda Para El Blackberry 9360 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para El Blackberry 9360 |
May 22 2015, 11:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-December 14 Desde: venezuela Miembro No.: 666,906 |
Hola conpañeros es mi primera publicación después de mucho tiempo, quisiera agradecer a todos, me an ayudado mucho en muchas dudas que eh tenido esta vez quisiera saber si me podrían ayudar en una duda. No hace mucho me llego un 9360 para cambiar el pin de carga el cliente me dijo piso el cable con el celular cargado pues a raíz de eso se le desprendió el pin pero note que le falta una resistencia y el diodo que ayudan para que cargue el mismo. Mi pregunta es en que otra placa podría encontrar estos dos componentes tengo una placa lógica de un 8520 no se si hay los pueda allar. De ante mano muchas gracias y disculpen las molestias... En la imagen están los componentes que necesito
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 22 2015, 11:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fonemoviles_* |
May 22 2015, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Te olvidaste de la imagen, yo te subo una con la solucion
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fonemoviles por su Colaboracion: CENTROSERVITE, unsay2, viktor27 | |
Jan 31 2016, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-December 13 Miembro No.: 548,601 |
buenas tengo un problema similar me hace falta la resistencia que va junto al pin de carga la que va en la pista N/C que se aprecia en la imagen espero puedan ayudarme por favor
Pin_de_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unsay2 por su Colaboracion: CENTROSERVITE | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:26 AM |