ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda Tv1050
Eliminado_ricky1982_*
mensaje May 17 2009, 11:03 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden ya que estoy cansado de buscar y no consigo nada sobre este cel
lo que me paso fue que me meti en el menu de ingenieria toque algo sobre la velocida del sim en ese menu el telefono se apago y no quiere encender otra vez lo conecto ma la pc no lo reconoce y lo conecto al cargador no me hace nada y no prende nada estoy desesperado espero me puedan ayudar ya que no tengo mucho conocimiento de este cel muchas gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 17 2009, 11:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_kathiana90_*
mensaje May 27 2009, 03:03 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ricky1982 @ May 18 2009, 12:03 AM) *
hola a todos soy nuevo en el foro y espero que me ayuden ya que estoy cansado de buscar y no consigo nada sobre este cel
lo que me paso fue que me meti en el menu de ingenieria toque algo sobre la velocida del sim en ese menu el telefono se apago y no quiere encender otra vez lo conecto ma la pc no lo reconoce y lo conecto al cargador no me hace nada y no prende nada estoy desesperado espero me puedan ayudar ya que no tengo mucho conocimiento de este cel muchas gracias de antemano

Hola ricky de que forma entraste en el menu de ingenieria?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +