Ayuda Con Samsung T459 Pantalla En Blanco Luego De Flash, ayuda con samsung |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Samsung T459 Pantalla En Blanco Luego De Flash, ayuda con samsung |
Jun 5 2013, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Buenos dias a todos los miembros del clan,he estado por el buscador y he encontrado algunas cosas sobre este modelo pero nada ha resuelto mi problema,resulta que ayer flashe un t459 para tratar de cambiarle el idioma y resulta que se me quedo la pantalla en blanco y de alli no sale,ya le puesto alguna eeprom y tampoco,mi pregunta es si hay alguna flash o algun metodo para poder levantar este movil, agradeceria su ayuda ,cuento con z3x.saludoshttp://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/unsure.gif
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 5 2013, 10:53 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2013, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Buenos dias a todos los miembros del clan,he estado por el buscador y he encontrado algunas cosas sobre este modelo pero nada ha resuelto mi problema,resulta que ayer flashe un t459 para tratar de cambiarle el idioma y resulta que se me quedo la pantalla en blanco y de alli no sale,ya le puesto alguna eeprom y tampoco,mi pregunta es si hay alguna flash o algun metodo para poder levantar este movil, agradeceria su ayuda ,cuento con z3x.saludoshttp://www.clangsm.com/forum/style_emoticons/default/unsure.gif Porfa de verdad necesito levantar este movil aunque me quede en ingles es que el cliente me esta apresurando,saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:21 PM |