Nokia 1600 No Enciende (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 1600 No Enciende (ayuda) |
May 13 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
hola queria saber donde va la pista que subo en la imagen para poder hacer un puente. saludos
1600_.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.91k )
Número de descargas: 0gracias Mensaje modificado por frontlinecel el May 13 2013, 06:51 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sudxxi por su Colaboracion: ANIZAHER | |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2013, 06:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 15 2013, 12:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Amigo, lamento decirte la mala noticia, si dices que en la zona que indicas la placa esta quemada el motivo de esto es una sobre tensión en el sector de carga o sea entro las voltaje del que admite el equipo.
el componente que dices tu que esta dañado en este caso es el fusble de carga. Problemas como este he visto muchas veces, en clientes de pocas luces que cuando se daña el cargador del movil lo que hacen es pelar el cable y enchufar directamente a 220vol. y es ovbio que revientan por ese lado y que el equipo no enciende más. perdona mi mala redacción. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: sudxxi | |
May 17 2013, 02:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 226 Registrado: 23-December 10 Desde: buenos aires - argentina Miembro No.: 163,826 |
Amigo, lamento decirte la mala noticia, si dices que en la zona que indicas la placa esta quemada el motivo de esto es una sobre tensión en el sector de carga o sea entro las voltaje del que admite el equipo. el componente que dices tu que esta dañado en este caso es el fusble de carga. Problemas como este he visto muchas veces, en clientes de pocas luces que cuando se daña el cargador del movil lo que hacen es pelar el cable y enchufar directamente a 220vol. y es ovbio que revientan por ese lado y que el equipo no enciende más. perdona mi mala redacción. no hay problema, gracias pero lo que queria saber es que si alguien sabe a donde va el puente de lo marcado en verde x que no esta y es el único que me falta |
|
|
|
May 17 2013, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
no hay problema, gracias pero lo que queria saber es que si alguien sabe a donde va el puente de lo marcado en verde x que no esta y es el único que me falta Si me dices que el celu no enciende y que en esa parte de la placa esta quemada, es de perder el tiempo reparar y hacer jumper en ese ludar pues esto solo es la parte de carga, pero alla tú:
1600_Not... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.25k )
Número de descargas: 0
1600_Not... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.42k )
Número de descargas: 0-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: sudxxi | |
Jun 4 2013, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 18 Registrado: 12-May 08 Desde: Puerto Asis Miembro No.: 779 |
hola queria saber donde va la pista que subo en la imagen para poder hacer un puente. saludos
1600_.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.91k )
Número de descargas: 0gracias usted puede hacer el puente que dice, el problema es que la tarjeta ya tubo un sobrevoltaje la cual afecta a las todas las memorias que reciben voltaje por lo tanto estas ya sufrieron y no te va a encender. |
|
|
|
Jun 4 2013, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Si no van a ayudar, no lo asusten tanto, no tienen la solución...
Compañero Todo lo que tiene F son fusibles, precisamente su función es abrir el circuito cuando hay una sobre carga, para evitar la corriente siga fluyendo hacia el resto de la tarjeta telefónica....Conclusión, puede que si el fusible cumplió su función te siga funcionando después de que reconstruyas con la siguiente guía: 1. Prueba la batería. 2. Prueba con esta imagen. Si me tome el tiempo de responderte, igualmente tomate el tiempo de DAR GRACIAS!!!.... pues en esta comunidad nos ayudamos de esa manera.... estoy buscando post nuevos para ganar puntos pues ya estoy aburrido de usar contraseñas de colegas.....
Fichero(s) Adjunto(s)
1112_111... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ANIZAHER por su Colaboracion: fredovi, germang, leoncelulares, migonzalez031, teoo21 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 05:39 PM |