Cual Es La Rom Original De Mi S3 I9300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cual Es La Rom Original De Mi S3 I9300 |
Jun 4 2013, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
estimados amigos tengo un s3 que le quiero instalar la rom original pero no tengo los datos exactos de la operadora originalmente funcionaba con movistar nicaragua y se que por defecto este cel traia instalado trae la version Ice cream sandwich pero creo que despues de una reistalacion dio problemas y necesito saber por ejemplo que Modem Instalar que tipo de firmware cuando dijito *# 1234# lo que me presenta en pantalla es
VERSION AP: I9300UBDLJ1 CP:Unknown Csc I9300UWHDLI4 segun el galaxy unlock que le instale al s3 el codigo de producto de este cel es GT-9300MBLTPA osea al ser TPA esta habilitado para panama y en base a este entre a samMobile y procedi a descargar la siguinte rom(Ver imagen abajo en donde difiere de la que me muestra el cel) y una captura de movistar nicaragua con las caracteristicas del cel me gustaria instalar la rom con los datos exactos porque no kiero perder garantia.. flasharlo y despues pasarle el reseteo de conteos de flaseheos Quiero hacerlo funcionar con movistar nicaragua gracias por aclararme este asunto
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.27k )
Número de descargas: 0
caracter... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 54.43k )
Número de descargas: 0-------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2013, 11:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2013, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
estimados amigos tengo un s3 que le quiero instalar la rom original pero no tengo los datos exactos de la operadora originalmente funcionaba con movistar nicaragua y se que por defecto este cel traia instalado trae la version Ice cream sandwich pero creo que despues de una reistalacion dio problemas y necesito saber por ejemplo que Modem Instalar que tipo de firmware cuando dijito *# 1234# lo que me presenta en pantalla es VERSION AP: I9300UBDLJ1 CP:Unknown Csc I9300UWHDLI4 segun el galaxy unlock que le instale al s3 el codigo de producto de este cel es GT-9300MBLTPA osea al ser TPA esta habilitado para panama y en base a este entre a samMobile y procedi a descargar la siguinte rom(Ver imagen abajo en donde difiere de la que me muestra el cel) y una captura de movistar nicaragua con las caracteristicas del cel me gustaria instalar la rom con los datos exactos porque no kiero perder garantia.. flasharlo y despues pasarle el reseteo de conteos de flaseheos Quiero hacerlo funcionar con movistar nicaragua gracias por aclararme este asunto técnicamente ya no tienes garantia por que ya metiste otro firmware con odin cosa que hace que como ya lo manipulaste automáticamente pierde garantia y pues cual es tu problema por que es que quieres regresar a la stock? que le falla al telefono? |
|
|
|
Jun 4 2013, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-July 11 Desde: San Salvador Miembro No.: 232,223 |
amigo con la app triangle away para resetear se borran los rastros de odin o conteos de flasheos.. ahora el problema es que no me da senal y he probado muchos tutos incluso el de ariza he intentado con 3 estock original y la unica que me dio esperanza fue la de movistar mexico que me decia Red movistar Fuera de alcance... con cualquier otra rom no me capta senal o me dice red no disponible.. la banda base la tengo como desconocida y el imei en NULL/NULL leio las soluciones para imei en ceros y para imei o 049XXXX o algo asi pero no logro rescatar el cel.. y no tiene mucho tiepo de uso es mas paso unos 3 meses en uso y ha pasado como 4 guardado sin funcionar asi que quiero rescatarlo
-------------------- Ayuda que te ayudare
Polar box3 Full, SELG Fusion BOX, MT BOX Agradecer esta a solo un clic NO lo olvides >>>>> |
|
|
|
Jun 5 2013, 05:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
amigo con la app triangle away para resetear se borran los rastros de odin o conteos de flasheos.. ahora el problema es que no me da senal y he probado muchos tutos incluso el de ariza he intentado con 3 estock original y la unica que me dio esperanza fue la de movistar mexico que me decia Red movistar Fuera de alcance... con cualquier otra rom no me capta senal o me dice red no disponible.. la banda base la tengo como desconocida y el imei en NULL/NULL leio las soluciones para imei en ceros y para imei o 049XXXX o algo asi pero no logro rescatar el cel.. y no tiene mucho tiepo de uso es mas paso unos 3 meses en uso y ha pasado como 4 guardado sin funcionar asi que quiero rescatarlo mm con software no se solucionara entonces ya que si te dice baseband desconocido y el imei null solo se puede reparar imei con box ya sea z3x o nspro y por si las dudas flashea esta vercion a ver que tal te jala aunque es 100 % reparacion de imei por eso antes de meterle mano a un telefono investiga primero para que despues no te pase lo mismo de ahorita saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 flasheas con ese firm y despues reparas imei saludos |
|
|
|
Jun 5 2013, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
mm con software no se solucionara entonces ya que si te dice baseband desconocido y el imei null solo se puede reparar imei con box ya sea z3x o nspro y por si las dudas flashea esta vercion a ver que tal te jala aunque es 100 % reparacion de imei por eso antes de meterle mano a un telefono investiga primero para que despues no te pase lo mismo de ahorita saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=274526 flasheas con ese firm y despues reparas imei saludos amigo en los s3 todavia no se puede reparar, no esta soportado ni por jtag |
|
|
|
Jun 5 2013, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
amigo en los s3 todavia no se puede reparar, no esta soportado ni por jtag que tiene que ver el jtag? amigo le dije al compañero que su problema lo resuelve reparando imei y si esta soportado para reparar imei unlock y todo lo que le quieran hacer le sujiero use buscador se informe sobre la reparacion de imei de este modelo y despues postee para aso no decir cosas incorrectas saludos ahi le dejo una captura para que vea que si se puede nspro tiene habilitada la opcion de reparar imei
Fichero(s) Adjunto(s)
NsPro.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:29 AM |