ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Blackberry Z30 Enciende Se Vuelvce Apagar
amiguito
mensaje Feb 28 2015, 11:48 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 711
Miembro No.: 101,369

Buenos días amigos tengo problemas con este celular, me comenta el cliente que el equipo fue mojado, pero lo siguió usando hasta que después de unos días el celular se le apago, así que lo llevo con otro técnico, hizo limpieza y pero si diagnostico fue que la batería no servía por eso el equipo se prendía y apaga en segundos, me lo trajo para una segunda opinión, volví hacer nuevamente la limpieza con signos de sulfato casi nulos, yo creo que por la primer limpieza, me di voltaje a la batería, tenia 3.8 volts e incluso metí cargar directamente y comenzó a cargar sin problema, por ultimo cargue software con blackberry link y los instalo sin marcar ningún erro, pero al prender el equipo quedo igual. Yo descarto la batería, lo del software no estoy seguro que lo haya hecho bien el blackberry link, también tengo una sospecha del botón de encendido que este en corto, pero ya no quiere desarmar mas, pues tengo miedo de dañar algún flexor. Pido de su gran ayuda amigos del Clan, que mas podría yo hacer para revivir este equipo, saludos.
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +