Aporte Hard Reset Sansung I927 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Hard Reset Sansung I927 |
Jun 1 2013, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
presionar tecla de encendido y volumen abajo al mismo tiempo y soltar la tecla de encendido cuando salga logo de sansung y luego soltar volumen- abajo esperar unos segundos para que aparesca el menu y con las teclas de volumen seleccionar la opcion wipe data y con la tecla power para darle yes
bueno cuando se estaba reseteando me pidio codigo y yo le puse varias veces codigos 0000 erroneos y luego se reseteo al cien |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a unlockclon por su Colaboracion: Byrolocos, El Chorry, enedelia, fredcell, fredypajapita, gerfongar, halconup, jonathanjvp, maozac, roberto021987, TechnoCell, unlockyao | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2013, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2013, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 7-February 12 Desde: nicaragua Miembro No.: 304,961 |
presionar tecla de encendido y volumen abajo al mismo tiempo y soltar la tecla de encendido cuando salga logo de sansung y luego soltar volumen- abajo esperar unos segundos para que aparesca el menu y con las teclas de volumen seleccionar la opcion wipe data y con la tecla power para darle yes bueno cuando se estaba reseteando me pidio codigo y yo le puse varias veces codigos 0000 erroneos y luego se reseteo al cien gracias amigo al 100 full en caso de que pida code solo ay que marcar 0000 varias veces Mensaje modificado por unlockyao el Jun 4 2013, 01:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:22 AM |