Software Y Boots Lg 350 (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software Y Boots Lg 350 (ayuda) |
Jun 12 2013, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 13 Desde: Nanchital,Veracruz Miembro No.: 480,433 |
ola Amigos que tal bueno tengo un problema con un Lg:gt-350,el problema de este LG,esque le borraron unos datos de multimedia y aora la persona dueña del equipo no puede mandar mensajes multimedia,ni puede entrar a redes sociales,
por ejemplo: xxx,twitter. soy nuevo en esto y ps ayer le lo flashe y aora me da pantalla amarilla y me dijo un amigo que se le tiene que meter unos bots,alguien podra desirme,con que sistema,caja,pasos etc,lo podria meter. Mensaje modificado por DarveVenon el Jun 12 2013, 09:36 AM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2013, 09:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 12 2013, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
ola Amigos que tal bueno tengo un problema con un Lg:gt-350,el problema de este LG,esque le borraron unos datos de multimedia y aora la persona dueña del equipo no puede mandar mensajes multimedia,ni puede entrar a redes sociales, por ejemplo: xxx,twitter. soy nuevo en esto y ps ayer le lo flashe y aora me da pantalla amarilla y me dijo un amigo que se le tiene que meter unos bots,alguien podra desirme,con que sistema,caja,pasos etc,lo podria meter. Buen dia, entendiendo que usted es nuevo y ademas no puso sus datos completos en su perfil ( de que pais es usted), le ayudare con la configuracion manual pero con el operador de mi pais, claro Perú como referencia, le sugiero si no es compratiota mio, busque esos datos que estan despues de los dos ( : ) puntos, de acuerdo al operador de telefonia a usar y el pais de origen del mismo... Configuración claro wap gprs 1) Ve a “Menú principal” – “Ajustes” – pestaña “Conectividad” – “Comunicación de datos” – “Cuenta de datos” – “Nueva cuenta” – “Datos PS” 2) De nombre lo colocas “claro wap gprs”. Colocas los siguientes parámetros y lo guardas. APN : wap.claro.pe Nombre usuario : claro Contraseña : claro Y lo guardas. 3) Selecciona la cuenta recién creada, selecciona la opción “Editar”. Solicitar contraseña : Desactivado Permitir llamadas : Automático Dirección IP : Vacio Dirección DNS : Vacio Autenticación : Ninguna Comprimir datos : Desactivado Comprimir encabezado : Desactivado 4) Luego ve al “Menú principal” – “Ajustes” – pestaña “Conectividad” – “Ajustes Internet” – “Perfiles Internet” y selecciona “Nuevo perfil” Nombre : claro wap gprs Conectar usando: claro wap gprs Y lo guardas. 5) En la cuenta recién creada, seleccionas la opción “Mas” – “Ajustes” y lo guardas. Conectar usando : claro wap gprs Uso de proxy : si Dirección proxy : 192.168.231.030 Número de puerto : 80 Nombre de Usuario : claro Contraseña : claro Y lo guardas. Configuración MMS 1) Ve a “Menú principal” – “Ajustes” – pestaña “Conectividad” – “Comunicación de datos” – “Cuenta de datos” – “Nueva cuenta” – “Datos PS” 2) Ponle el nombre de “claro mms”. Colocas los siguientes parámetros y lo guardas. APN : mms.claro.pe Nombre usuario : claro Contraseña : claro Y lo guardas. 3) Selecciona la cuenta recién creada, selecciona la opción “Editar”. Solicitar contraseña : Desactivado Permitir llamadas : Automático Dirección IP : Vacio Dirección DNS : Vacio Autenticación : Ninguna Comprimir datos : Desactivado Comprimir encabezado : Desactivado 4) Luego ve al “Menú principal” – “Ajustes” – pestaña “Conectividad” – “Ajustes Internet” – “Perfiles Internet” y selecciona “Nuevo perfil” Nombre : claro mms Conectar usando : clarop mms Y lo guardas. 5) En la cuenta recién creada, seleccionas la opción “Mas” – “Ajustes” para colocar los siguientes parametros y lo guardas. Conectar usando : claro mms Uso de proxy : si Dirección proxy : 192.168.231.30 Número de puerto : 80 Nombre Usuario : claro Contraseña : claro Y lo guardas. 6) Luego te vas a “Menú principal” – “Mensajes” – “Ajustes” – “Msj con imagen” – “Perfil MMS” - “Nuevo perfil”. Colocas los siguientes parámetros: Nombre perfil : claro mms Servidor de msjs : http://claro/servlets/mms Perfil de Internet : claro mms 7) Y le das “Guardar” sin mas y esperando que sea de su ayuda le agradeceria pasar por estos sitios para no generar spam y su estadia sea lo mas agradable posible... http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=127839 que tenga buen dia ..exitos Mensaje modificado por apunegro el Jun 12 2013, 09:46 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: DarveVenon | |
Jun 12 2013, 10:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-June 13 Desde: Nanchital,Veracruz Miembro No.: 480,433 |
Gracias pero eso fue lo primero que ise pero aun asi no me dio y recurri a flasharlo,pero al flashar el equipo termino como exelente,lo descone conecte,pero al prender me fige que me aparesiera el logo de "LG", pero al quitarse el logo como normalmente lo ace me aparesio la pantalla en color amarillo y ´pos avia comentado de que un amigo me dijo que es boots lo que se le ase por meter y ps nesecito sabr si es eso y si es asi si me podrian dar los pasos,y con que caja se tiene que aser ese sistema.
|
|
|
|
Jun 12 2013, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
Gracias pero eso fue lo primero que ise pero aun asi no me dio y recurri a flasharlo,pero al flashar el equipo termino como exelente,lo descone conecte,pero al prender me fige que me aparesiera el logo de "LG", pero al quitarse el logo como normalmente lo ace me aparesio la pantalla en color amarillo y ´pos avia comentado de que un amigo me dijo que es boots lo que se le ase por meter y ps nesecito sabr si es eso y si es asi si me podrian dar los pasos,y con que caja se tiene que aser ese sistema. haber no logro entenderlo...primero me dice que quiere configurar los servicios de internet y multimedia, ahora dice que el equipo esta en pantalla amarilla?...... 1-la configuracion que le di es si en caso usted lo flasheo con el firm genrico de lg, ese firmw que no sale logo de operador, solo sale el logo de ¨lg¨y luego enciende el cel normal. 2- si el equipo esta con la pantalla amarilla , comente si cuenta con alguna herreamienta profesional para lg: vygis, octopus, z3x lg, lgtool, etc.....si cuenta con alguna de ella solo descargue el flash del soporte con el modelo correspondiente, respetando lo que dice en el stiker que esta debajo de la bateria....el flash es sencillo, solo lo hace con cable usb y sin bateria.... 3-si no cuenta con herramienta profesional, pase por este sitio, ojo el video es referencial, en la respuesta anterior le indique como buscar aca en el foro.... 4- aca un tema refernecial de su uso del gsmulti... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=286132 bueno espero haya sido de ayuda, lo siguiente seria especificar bien su error, nada se soluciona en 5 segundos sin antes aprender del error, es decir lea detenidamente cada respuesta y use el buscador como herramienta de trabajo..exitos Mensaje modificado por apunegro el Jun 12 2013, 10:35 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: DarveVenon | |
Jun 22 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
amigo eso se soluciona con box, no entiendo para que queres saber con que box si no cuentas con ninguna... con que programa flasheaste el celular? si todavia te reconoce la pc, volve a flashearlo con el programa que lo hiciste o proba con otra version de flash... o proba con el "lgmobile support tool" lo conseguis en la web oficial de lg, este una vez instalado el cel con sus respectivos drivers te lo autodetecta y lo actualiza, no creo que sirva para el pantalla amarilla pero proba por las dudas... si sos tecnico seguramente tendras amigos que se dediquen al software del celular y que tengan las herramientas necesarias para solucionar ese problema "solucionable". saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:55 AM |