Unlock Galaxy S4 ( L720 ) Peticion, No encuentro como liberar este celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Galaxy S4 ( L720 ) Peticion, No encuentro como liberar este celular |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 169 Registrado: 25-January 11 Desde: San Miguel Miembro No.: 174,992 ![]() |
Hola amigos, yo consegui este s4 I720t se Sprint ya desblokeado y con android 5.0, el problema que tengo es que no agarra 4G de Telcel Mexico y ya segui pasos de diferentes tutoriales en internet pero no me da el servicio, con 3g no tengo problema, soy muy novatoen esto y por eso acudo a ustedes, alguien que me pueda orientar por favor Gracias de antemano. No le busques mas amigo nunca te dira 4g. No pasaras de H+ asi son las caracteristicas de movil. Mensaje modificado por eademar el Jul 24 2015, 08:32 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 37 Agradecimientos: 17 Registrado: 9-June 14 Desde: peru Miembro No.: 609,564 Pais: ![]() ![]() |
Es fácil señores full z3x flahea el modem nada mas y para la versión 5.0 full gcprokey en una lo saca
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais: ![]() ![]() |
Un saludo colegas, bueno, les voy a dar mi experiencia con este modelo , luego que hace un rato me llego uno para unlock y tube mis controversias,ya q era el S4 L720 con 4.4.2 modem NG2.
Pues les contare que lo primero que hice fue hacerle el dongrade del modem a la SPH-L720_MDC_Modem.tar flasheandolo perfecto por ODIN y luego de reiniciarse les cometare que me dejo el baseband desconocido y imei null, bueno luego pase a flashear el NAE_ModemOnly.tar.md5 y siguio en las mismas sin ningun cambio ni nada y la z3x daba erro a la hora de reparar y la solucion fue la siguiente, instale la version 16.9 de la z3x pues con esa casi siempre he sacado muchos telef que han dado problemas con unlock y en esta version cuando le di en reparar me salio reparar baseband y EFS, marque dicha opcion y la de abajo reparacion de red. y aqui el log Selected model: L720 Selected port: COM87 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SPH-L720 Android version: 4.4.2 Product code: Unknown Phone version: Unknown PDA version: L720VPUFNG2 CSC version: L720SPTFNG2 IMEI: null Phone S/N: Unknown Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM87 OK Repairing IMEI... error Repairing network settings... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 Como veran dio error reparando imei pero una ves q se reinicio ya el baseband estaba perfecto y con el Modem NAE que era el ultimo que habia flasheado, luego procedi a repararle el imei y nuevamente me dio error. Pues el siguiente paso fue flashear por odin nuevamente el SPH_L720_MDC_Modem.tar y cuando reinicio perfecto el imei seguia en null pero ya habia hecho un downgrade al MDC, pues el al que se necesita bajar para poder hacer unlock, pues luego de eso volvi nuevamente a realizar la reparacion de imei y esta ves si la realizo perfecto, aqui ellog. Selected model: L720 Selected port: COM88 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Checking phone at COM88 Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 y luego seguido a hacerle unlock Selected model: L720 Selected port: COM88 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.16.9 ya con todo esto el equipo quedo funcionando perfectamente, no tube q subirle el moden al NG2 que era el q tenia y quedo funcionando con wifi y todo perfectamente. Espero que le sirva o contrubuya a algunos que se les presente este problema, pues en un momento me asuste al ver q no funcionaban los baseband jejeje, ha comentarles tambien que la aplicacion para liberarlos no funciona con 4.4.2 ok por lo que dio error , siempre la solucion fue Z3X. I LOVE U biggrin.gif un abrazo ... -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais: ![]() ![]() |
Un saludo colegas, bueno, les voy a dar mi experiencia con este modelo , luego que hace un rato me llego uno para unlock y tube mis controversias,ya q era el S4 L720 con 4.4.2 modem NG2.
Pues les contare que lo primero que hice fue hacerle el dongrade del modem a la SPH-L720_MDC_Modem.tar flasheandolo perfecto por ODIN y luego de reiniciarse les cometare que me dejo el baseband desconocido y imei null, bueno luego pase a flashear el NAE_ModemOnly.tar.md5 y siguio en las mismas sin ningun cambio ni nada y la z3x daba erro a la hora de reparar y la solucion fue la siguiente, instale la version 16.9 de la z3x pues con esa casi siempre he sacado muchos telef que han dado problemas con unlock y en esta version cuando le di en reparar me salio reparar baseband y EFS, marque dicha opcion y la de abajo reparacion de red. y aqui el log Selected model: L720 Selected port: COM87 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Searching ADB device... Please, allow USB debugging on phone... OK Reading phone info... Model: SPH-L720 Android version: 4.4.2 Product code: Unknown Phone version: Unknown PDA version: L720VPUFNG2 CSC version: L720SPTFNG2 IMEI: null Phone S/N: Unknown Checking Super user right... true Writing data to phone... OK Rebooting phone... OK Checking phone at COM87 OK Repairing IMEI... error Repairing network settings... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 Como veran dio error reparando imei pero una ves q se reinicio ya el baseband estaba perfecto y con el Modem NAE que era el ultimo que habia flasheado, luego procedi a repararle el imei y nuevamente me dio error. Pues el siguiente paso fue flashear por odin nuevamente el SPH_L720_MDC_Modem.tar y cuando reinicio perfecto el imei seguia en null pero ya habia hecho un downgrade al MDC, pues el al que se necesita bajar para poder hacer unlock, pues luego de eso volvi nuevamente a realizar la reparacion de imei y esta ves si la realizo perfecto, aqui ellog. Selected model: L720 Selected port: COM88 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Checking phone at COM88 Repairing IMEI... OK Reseting... OK Repair done Done with Samsung Tool v.16.9 y luego seguido a hacerle unlock Selected model: L720 Selected port: COM88 SAMSUNG Mobile USB Serial Port Selected port speed: 115200 Bypass MSL... OK Reading phone info... Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062 Unlocking... OK Reseting... OK Unlock done Done with Samsung Tool v.16.9 ya con todo esto el equipo quedo funcionando perfectamente, no tube q subirle el moden al NG2 que era el q tenia y quedo funcionando con wifi y todo perfectamente. Espero que le sirva o contrubuya a algunos que se les presente este problema, pues en un momento me asuste al ver q no funcionaban los baseband jejeje, ha comentarles tambien que la aplicacion para liberarlos no funciona con 4.4.2 ok por lo que dio error , siempre la solucion fue Z3X. I LOVE U biggrin.gif un abrazo ... -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 188 Agradecimientos: 172 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,864 Pais: ![]() ![]() |
Si el telefono es sprint cdma no puede trabajr en venezuela bajo ninguna operadora ? movistar, digitel, movilnet ? sabe algun venezolano algo de esto ??? con octoplus no me lo libero y con z3x tampoco ya lo hice root pero me parece que estoy haciando algo mal o falta algo ?
saludos -------------------- Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox- ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 421,733 ![]() |
Si el celular tiene cobertura gsm esto te puede servir es una herramienta free.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1593945 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 33 Registrado: 7-January 13 Desde: Ecuador Miembro No.: 421,733 ![]() |
Me olvidaba si la banda base no termina en NG2 tienes que cambiarla, al principio de este tema me parece que el archivo necesario fue posteado
Mensaje modificado por apiii el Sep 20 2015, 03:18 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 25 Registrado: 24-September 11 Desde: México Miembro No.: 257,625 ![]() |
Me olvidaba si la banda base no termina en NG2 tienes que cambiarla, al principio de este tema me parece que el archivo necesario fue posteado Se que ya tiene tiempo este post, solo quería avisarles que ya se pueden liberar los L720 de sprint sin hacer downgrade de modem. Solo hay que seguir los pasos de siempre: Activar DM+MODEM+ADB, verificar que este activada la depuracion USB y que la computadora tenga los drivers instalados. Con esto se generan dos puertos COM yun ADB en Samsung Tool Pro. Seleccionan un COM y el ADB, solo que en lugar de escoger direct unlock escogen Domestic Unlock y listo, queda a la primera sin los riesgos de degradar modem, yo lo hice con un NG2 y quedó bien ![]()
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a masivo182 por su Colaboracion: divier1, omorales, PhonerXenter |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 106 Registrado: 11-November 11 Desde: Toro Valle Miembro No.: 275,167 ![]() |
Buen dia compañeros de clangsm me ha llegado un samsung galaxy s4 de sprint modelo l720 que no encuentro la manera de como liberarlo, cuando le meto un simcard de otra compañia me dice sim invalida, que experiencia han tenido con este modelo ??? que la compartan aqui por fabor. Solo abri samsung tool pro version 23.2 seleccione modelo l720 le di desbloquear y listo sin root y sin nada mas solo la depuracion USB activada y los drivers |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,000 ![]() |
probado en un galaxy s5 android 5.0 y salio excelente con la ayuda de Leo systems en la primera parte las descargas del mdc estan mal nadamas.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-May 09 Desde: Philippines Miembro No.: 37,170 ![]() |
Buenas tardes, Tengo un L720 de Sprint y ya lo libere, pero se traba al hacer llamadas y no tiene sonido.. Alguna Sugerencia.¨?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 1067 Registrado: 11-November 11 Desde: Usa Miembro No.: 275,137 Pais: ![]() ![]() |
en efecto probado unlock facil solo se lee el codigo msl despues numeral numeral 3424numeral y meter el codigo msl despues unlock domestic y lsito sin root ni nada sale directo y rapido
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 15 Desde: Usa Miembro No.: 722,016 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos a mi me lo livera sube todo pero me sale un mensaje de manos libres activacion como hago para que ya no me aparezca dicho mensaje desde ya muchas gracias saludos
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 181 Agradecimientos: 451 Registrado: 10-April 15 Miembro No.: 706,738 Pais: ![]() ![]() |
bueno señores solicito ayuda resulta que ya libere este modelo los metodos postiados si funcionan el problema que tengo es que al hacer llamda me dice esto y no sale la llamada sencillo amigo si vas a llamar a la operadora solo marca *+ y pones el numero del operador y las llamadas salen normal sin anteponer *+ |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 761 Agradecimientos: 1561 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais: ![]() ![]() |
hola amigos la liberacion de este modelo lo hice con gc pro hay que ponerlo en modo depuracion y se le da en sprint unlock sin necesoidad de root ni nada por el estilo sale directo.. asuldos aqui una imagen del proceso:
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: Blaz2016 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-January 15 Desde: venezuela Miembro No.: 677,226 ![]() |
hola amigos tengo un problema con un celular de esa misma especificación un samsng SHP L720, el celular esta funcionando bien de repente el celular conectado a wifi se actualizo a la vercion 5.0 lollopop. luego de la actualización el dispositivo no conectar al wifi. ley todo este tema buscando ver quien colocaba algo mas claro ya no tengo mucho conocimientos de esto
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 99 Agradecimientos: 190 Registrado: 22-September 13 Desde: El Salvador Miembro No.: 518,474 Pais: ![]() ![]() |
puede que sea problema dela placa
o busca el software que tiene ahorita y vuelvelo aponer con z3x o busca uno mas alto de vercion de android -------------------- agradecer no cuesta nada *_*
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 253 Agradecimientos: 245 Registrado: 29-December 12 Miembro No.: 418,828 Pais: ![]() ![]() |
le doy unlock. sale todo ok. pero me sigue saliendo Sim no valida. es version 5.0.1
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 401 Registrado: 15-December 11 Desde: cd del carmen campeche Miembro No.: 285,310 Pais: ![]() ![]() |
amigos ayuda por favor, hoy en dia me llego un SPH-L720 de sprint Android 4.4.2 con octoplus ya le he dado unlock y domestic unlock realiza el proceso exitoso pero en el equipo siempre sale tarjeta sim no valida
![]() -------------------- El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais: ![]() ![]() |
amigos ayuda por favor, hoy en dia me llego un SPH-L720 de sprint Android 4.4.2 con octoplus ya le he dado unlock y domestic unlock realiza el proceso exitoso pero en el equipo siempre sale tarjeta sim no valida ![]() Tienes que Leer el Codigo SPC / SML y despues introducirlo con ##3424# y te pedira el codigo SPC, Luego Unlock queda al 100% |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:23 PM |