ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

7 Páginas: V  « < 4 5 6 7 >  
Reply to this topicStart new topic
Unlock Galaxy S4 ( L720 ) Peticion, No encuentro como liberar este celular
eademar
mensaje Jul 24 2015, 08:31 PM
Publicado: #101

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 174,992

CITA(ralemanr @ Jul 24 2015, 09:26 PM) *
Hola amigos, yo consegui este s4 I720t se Sprint ya desblokeado y con android 5.0, el problema que tengo es que no agarra 4G de Telcel Mexico y ya segui pasos de diferentes tutoriales en internet pero no me da el servicio, con 3g no tengo problema,

soy muy novatoen esto y por eso acudo a ustedes, alguien que me pueda orientar por favor

Gracias de antemano.

No le busques mas amigo nunca te dira 4g. No pasaras de H+ asi son las caracteristicas de movil.

Mensaje modificado por eademar el Jul 24 2015, 08:32 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 24 2015, 08:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
sant1991
mensaje Jul 25 2015, 12:32 AM
Publicado: #102

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 17
Miembro No.: 609,564
Pais:pe

Es fácil señores full z3x flahea el modem nada mas y para la versión 5.0 full gcprokey en una lo saca

+Quote Post
nelmaster
mensaje Aug 7 2015, 03:44 PM
Publicado: #103

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

Un saludo colegas, bueno, les voy a dar mi experiencia con este modelo , luego que hace un rato me llego uno para unlock y tube mis controversias,ya q era el S4 L720 con 4.4.2 modem NG2.
Pues les contare que lo primero que hice fue hacerle el dongrade del modem a la SPH-L720_MDC_Modem.tar flasheandolo perfecto por ODIN y luego de reiniciarse les cometare que me dejo el baseband desconocido y imei null, bueno luego pase a flashear el NAE_ModemOnly.tar.md5 y siguio en las mismas sin ningun cambio ni nada y la z3x daba erro a la hora de reparar y la solucion fue la siguiente, instale la version 16.9 de la z3x pues con esa casi siempre he sacado muchos telef que han dado problemas con unlock y en esta version cuando le di en reparar me salio reparar baseband y EFS, marque dicha opcion y la de abajo reparacion de red. y aqui el log

Selected model: L720
Selected port: COM87 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Selected port speed: 115200
Searching ADB device...
Please, allow USB debugging on phone... OK
Reading phone info...
Model: SPH-L720
Android version: 4.4.2
Product code: Unknown
Phone version: Unknown
PDA version: L720VPUFNG2
CSC version: L720SPTFNG2
IMEI: null
Phone S/N: Unknown
Checking Super user right... true
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Checking phone at COM87 OK
Repairing IMEI... error
Repairing network settings... OK
Reseting... OK
Repair done
Done with Samsung Tool v.16.9

Como veran dio error reparando imei pero una ves q se reinicio ya el baseband estaba perfecto y con el Modem NAE que era el ultimo que habia flasheado, luego procedi a repararle el imei y nuevamente me dio error.
Pues el siguiente paso fue flashear por odin nuevamente el SPH_L720_MDC_Modem.tar y cuando reinicio perfecto el imei seguia en null pero ya habia hecho un downgrade al MDC, pues el al que se necesita bajar para poder hacer unlock, pues luego de eso volvi nuevamente a realizar la reparacion de imei y esta ves si la realizo perfecto, aqui ellog.

Selected port: COM88 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Checking phone at COM88
Repairing IMEI... OK
Reseting... OK
Repair done

y luego seguido a hacerle unlock

Bypass MSL... OK
Reading phone info...
Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062
Unlocking... OK
Reseting... OK
Unlock done

ya con todo esto el equipo quedo funcionando perfectamente, no tube q subirle el moden al NG2 que era el q tenia y quedo funcionando con wifi y todo perfectamente.

Espero que le sirva o contrubuya a algunos que se les presente este problema, pues en un momento me asuste al ver q no funcionaban los baseband jejeje, ha comentarles tambien que la aplicacion para liberarlos no funciona con 4.4.2 ok por lo que dio error , siempre la solucion fue Z3X. I LOVE U biggrin.gif

un abrazo ...

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
nelmaster
mensaje Aug 7 2015, 03:45 PM
Publicado: #104

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1190
Miembro No.: 24,485
Pais:cu

Un saludo colegas, bueno, les voy a dar mi experiencia con este modelo , luego que hace un rato me llego uno para unlock y tube mis controversias,ya q era el S4 L720 con 4.4.2 modem NG2.
Pues les contare que lo primero que hice fue hacerle el dongrade del modem a la SPH-L720_MDC_Modem.tar flasheandolo perfecto por ODIN y luego de reiniciarse les cometare que me dejo el baseband desconocido y imei null, bueno luego pase a flashear el NAE_ModemOnly.tar.md5 y siguio en las mismas sin ningun cambio ni nada y la z3x daba erro a la hora de reparar y la solucion fue la siguiente, instale la version 16.9 de la z3x pues con esa casi siempre he sacado muchos telef que han dado problemas con unlock y en esta version cuando le di en reparar me salio reparar baseband y EFS, marque dicha opcion y la de abajo reparacion de red. y aqui el log

Selected port: COM87 SAMSUNG Mobile USB Serial Port
Searching ADB device...
Please, allow USB debugging on phone... OK
Reading phone info...
Model: SPH-L720
Android version: 4.4.2
Product code: Unknown
Phone version: Unknown
PDA version: L720VPUFNG2
CSC version: L720SPTFNG2
IMEI: null
Phone S/N: Unknown
Checking Super user right... true
Writing data to phone... OK
Rebooting phone... OK
Checking phone at COM87 OK
Repairing IMEI... error
Repairing network settings... OK
Reseting... OK
Repair done

Como veran dio error reparando imei pero una ves q se reinicio ya el baseband estaba perfecto y con el Modem NAE que era el ultimo que habia flasheado, luego procedi a repararle el imei y nuevamente me dio error.
Pues el siguiente paso fue flashear por odin nuevamente el SPH_L720_MDC_Modem.tar y cuando reinicio perfecto el imei seguia en null pero ya habia hecho un downgrade al MDC, pues el al que se necesita bajar para poder hacer unlock, pues luego de eso volvi nuevamente a realizar la reparacion de imei y esta ves si la realizo perfecto, aqui ellog.

Checking phone at COM88
Repairing IMEI... OK
Reseting... OK
Repair done

y luego seguido a hacerle unlock

Bypass MSL... OK
Reading phone info...
Build: M9615A-CEFWTAZM-4.0.17062
Unlocking... OK
Reseting... OK
Unlock done

ya con todo esto el equipo quedo funcionando perfectamente, no tube q subirle el moden al NG2 que era el q tenia y quedo funcionando con wifi y todo perfectamente.

Espero que le sirva o contrubuya a algunos que se les presente este problema, pues en un momento me asuste al ver q no funcionaban los baseband jejeje, ha comentarles tambien que la aplicacion para liberarlos no funciona con 4.4.2 ok por lo que dio error , siempre la solucion fue Z3X. I LOVE U biggrin.gif

un abrazo ...

--------------------
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3,

+Quote Post
Marianox99
mensaje Aug 11 2015, 05:33 PM
Publicado: #105

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 172
Miembro No.: 714,864
Pais:ve

Si el telefono es sprint cdma no puede trabajr en venezuela bajo ninguna operadora ? movistar, digitel, movilnet ? sabe algun venezolano algo de esto ??? con octoplus no me lo libero y con z3x tampoco ya lo hice root pero me parece que estoy haciando algo mal o falta algo ?

saludos

--------------------
Box-Dongle:
-Sigma Pack1y2--Z3X --Octoplus Full--Volcano Box--Zzkey--XTC 2 Clip--SeTool/LgTool--Vygis Box--Mxkey Ufs.Hwk--ATF Nitro--Cyclone Box--CSTool--Infinity Dongle--NCKbox-

+Quote Post
apiii
mensaje Sep 20 2015, 03:07 PM
Publicado: #106

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 421,733

Si el celular tiene cobertura gsm esto te puede servir es una herramienta free.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1593945

+Quote Post
apiii
mensaje Sep 20 2015, 03:14 PM
Publicado: #107

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 421,733

Me olvidaba si la banda base no termina en NG2 tienes que cambiarla, al principio de este tema me parece que el archivo necesario fue posteado

Mensaje modificado por apiii el Sep 20 2015, 03:18 PM

+Quote Post
masivo182
mensaje Nov 5 2015, 02:30 PM
Publicado: #108

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 257,625

CITA(apiii @ Sep 20 2015, 04:14 PM) *
Me olvidaba si la banda base no termina en NG2 tienes que cambiarla, al principio de este tema me parece que el archivo necesario fue posteado

Se que ya tiene tiempo este post, solo quería avisarles que ya se pueden liberar los L720 de sprint sin hacer downgrade de modem.
Solo hay que seguir los pasos de siempre: Activar DM+MODEM+ADB, verificar que este activada la depuracion USB y que la computadora tenga los drivers instalados. Con esto se generan dos puertos COM yun ADB en Samsung Tool Pro. Seleccionan un COM y el ADB, solo que en lugar de escoger direct unlock escogen Domestic Unlock y listo, queda a la primera sin los riesgos de degradar modem, yo lo hice con un NG2 y quedó bien smile.gif

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a masivo182 por su Colaboracion:
divier1, omorales, PhonerXenter
LE0357
mensaje Nov 7 2015, 10:40 AM
Publicado: #109

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 106
Miembro No.: 275,167

CITA(jocasa @ May 31 2013, 09:36 PM) *
Buen dia compañeros de clangsm me ha llegado un samsung galaxy s4 de sprint modelo l720 que no encuentro la manera de como liberarlo, cuando le meto un simcard de otra compañia me dice sim invalida, que experiencia han tenido con este modelo ??? que la compartan aqui por fabor.

Solo abri samsung tool pro version 23.2 seleccione modelo l720 le di desbloquear y listo sin root y sin nada mas solo la depuracion USB activada y los drivers

+Quote Post
danielvp
mensaje Nov 28 2015, 06:50 PM
Publicado: #110

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 328,000

probado en un galaxy s5 android 5.0 y salio excelente con la ayuda de Leo systems en la primera parte las descargas del mdc estan mal nadamas.

+Quote Post
diatermia
mensaje Dec 3 2015, 03:04 PM
Publicado: #111

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 48
Miembro No.: 37,170

Buenas tardes, Tengo un L720 de Sprint y ya lo libere, pero se traba al hacer llamadas y no tiene sonido.. Alguna Sugerencia.¨?

Saludos

+Quote Post
chaly09
mensaje Mar 1 2016, 07:03 PM
Publicado: #112

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1067
Miembro No.: 275,137
Pais:ad

en efecto probado unlock facil solo se lee el codigo msl despues numeral numeral 3424numeral y meter el codigo msl despues unlock domestic y lsito sin root ni nada sale directo y rapido
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
emperador26
mensaje Apr 12 2016, 12:27 PM
Publicado: #113

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 722,016
Pais:bo

hola amigos a mi me lo livera sube todo pero me sale un mensaje de manos libres activacion como hago para que ya no me aparezca dicho mensaje desde ya muchas gracias saludos

--------------------

+Quote Post
liberatucell
mensaje Apr 19 2016, 06:26 PM
Publicado: #114

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 451
Miembro No.: 706,738
Pais:sv

CITA(tomasbarata @ Oct 26 2013, 03:16 PM) *
bueno señores solicito ayuda resulta que ya libere este modelo los metodos postiados si funcionan
el problema que tengo es que al hacer llamda me dice esto y no sale la llamada

sencillo amigo si vas a llamar a la operadora solo marca *+ y pones el numero del operador y las llamadas salen normal sin anteponer *+

+Quote Post
sanmartin
mensaje May 18 2016, 02:28 PM
Publicado: #115

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1561
Miembro No.: 509,470
Pais:mx

hola amigos la liberacion de este modelo lo hice con gc pro hay que ponerlo en modo depuracion y se le da en sprint unlock sin necesoidad de root ni nada por el estilo sale directo.. asuldos aqui una imagen del proceso:

Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion:
Blaz2016
celcar
mensaje Jul 12 2016, 11:51 AM
Publicado: #116

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 677,226

hola amigos tengo un problema con un celular de esa misma especificación un samsng SHP L720, el celular esta funcionando bien de repente el celular conectado a wifi se actualizo a la vercion 5.0 lollopop. luego de la actualización el dispositivo no conectar al wifi. ley todo este tema buscando ver quien colocaba algo mas claro ya no tengo mucho conocimientos de esto

+Quote Post
master milly
mensaje Jul 12 2016, 02:41 PM
Publicado: #117

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 190
Miembro No.: 518,474
Pais:sv

puede que sea problema dela placa
o busca el software que tiene ahorita y vuelvelo aponer con z3x o busca uno mas alto de vercion de android

--------------------
agradecer no cuesta nada *_*

+Quote Post
jjcelular2012
mensaje Jul 25 2016, 04:09 PM
Publicado: #118

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 245
Miembro No.: 418,828
Pais:pe

le doy unlock. sale todo ok. pero me sigue saliendo Sim no valida. es version 5.0.1

+Quote Post
aguilera1991
mensaje Dec 3 2016, 03:15 PM
Publicado: #119

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 401
Miembro No.: 285,310
Pais:mx

amigos ayuda por favor, hoy en dia me llego un SPH-L720 de sprint Android 4.4.2 con octoplus ya le he dado unlock y domestic unlock realiza el proceso exitoso pero en el equipo siempre sale tarjeta sim no valida sad.gif

--------------------
El hombre inteligente no es el que tiene muchas ideas, sino el que sabe sacar provecho de las pocas que tiene.

+Quote Post
MU_Service
mensaje Dec 3 2016, 04:12 PM
Publicado: #120

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1097
Miembro No.: 547,526
Pais:cn

CITA(aguilera1991 @ Dec 3 2016, 04:15 PM) *
amigos ayuda por favor, hoy en dia me llego un SPH-L720 de sprint Android 4.4.2 con octoplus ya le he dado unlock y domestic unlock realiza el proceso exitoso pero en el equipo siempre sale tarjeta sim no valida sad.gif

Tienes que Leer el Codigo SPC / SML y despues introducirlo con ##3424# y te pedira el codigo SPC, Luego Unlock queda al 100%

+Quote Post

7 Páginas: V  « < 4 5 6 7 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 04:23 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +