ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Motorola Rokr Em28... Flashear??
kharyna72
mensaje May 30 2013, 06:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 459,236

Hola:
Tengo un problema con un motorola rokr: un cliente (atiendo un service de celulares) me trajo el celular con la pantalla en blanco y ademas pidio cambio de carcasa. lo lleve al tecnico y lo flasheo y le hizo el cambio de carcasa, parecia q funcionaba bien pero cuando lo pruebo en casa aparecio este mje con la pantalla en blanco: mbm flash mode. iscm. lo lleve nuevamente y le hizo un cambio del flex. a todo esto fue apagarlo y prenderlo, aparecio lo mismo, supuestamente lo flasheo nuevamente y quedo bien. al rato de entregarlo al cliente paso lo mismo y lo lleve al lugar donde estoy haciendo el curso de celulares, me dijo el profesor que a la carcasa le faltaba un suplemento a la tapita y que eso habia roto el flex. lo lleve de nuevo y le cambio el flex y lo acomodo (me dijo q el repuesto no traia ese suplemento, que es mentira xq yo lo vi) se lo llevo al cliente y que sucedio? anduvo dos dias y lo trajo de nuevo con el mismo problema!. ya aprendi a cambiar la carcasa y el flex asi q lo pienso hacer yo, pero se me ocurrio y si solo es un problema de flasheado? la carcasa parece bien puesta, no se traba ni esta rigida, no se que hacer.... me ayudan por favor?
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje May 30 2013, 06:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elchimichurri44
mensaje May 31 2013, 12:30 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 205
Miembro No.: 89,749
Pais:ad

Has probado hacerle mantenimiento a la placa?

De todas maneras hay mucha info al respecto, usa el buscador amigo.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=176710

Mensaje modificado por elchimichurri44 el May 31 2013, 12:31 PM

--------------------
Mis herramientas:· Clan GSM· Z3X Box (Samsung)· ASANSAM Dongle· Fusion Box(SE - LG)· ATF Nitro

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 11:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +