Aporte De Donde Obtener Diodos Para Luz C1, C2, 1616y Otros, pequeño aporte para pero muy importante..... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte De Donde Obtener Diodos Para Luz C1, C2, 1616y Otros, pequeño aporte para pero muy importante..... |
May 30 2013, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 535 Registrado: 29-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,622 Pais:
|
Muy buenas tardes a todos los claneros presentes, hoy quiero dejarles este pequeño aporte en caso que no tengamos luz en los nokias C1, C2, 1616 y otros pues me di en la tarea de averiguar de donde obternerlas debido a que tuve que rechasar varios trabajos a causa que ya no me quedaban estos benditos diodos para devolverles luz a estos pequeños aparatos pues la solucion siempre lo tube a la vista....yo los obtube de los nokias 6230 y causa de un diodo este los trae de a dos.....
PD: Espero que este pequeño aporte sea de gran ayuda debido a que ya en algun tiempo habia preguntado aqui y nadie supo responderme..... adjunto imagen... ¨Recuerden dar gracias no cuesta nada¨
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_62... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 194.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:36 AM |