Auxilio Mi Samsung I9100, No Levanta Señal, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Auxilio Mi Samsung I9100, No Levanta Señal, Ayuda..!! |
May 29 2013, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 13 Miembro No.: 476,099 |
Hola amigos y amigas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si puedo contar con algunas sugerencias o tips de como hacer con la siguiente problematica: bueno sucede que importe un galaxy s2 gt i9100, unlocked de fabrica, todo iba bien hasta que uno de estos dias decidi cambiarle la ROM, la lleve donde una persona que se "DEDICA" ha hacer esos ajustes en los aparatos y la version que le instalado es la Jelly Bean 4.2.2 y el aparato se comporto inestable, le cambio a una "ROM" ORIGINAL segun esta persona 4.1.2 y el aparato funcion bien, pero no levantaba señal de 3G y finalmente este individuo me remitio donde otra persona que tambien se dedica a lo mismo y este agravo la situacion ya que le instalo una Custom ROM de Claro y aqui hasta el IMEI me perdio (ya que al primer genio no se le ocurrio sacar un back de la carpeta de SF/) Y luego con un software le volvio a recurer el IMEI y le instalo una verison Gingerbread 2.3.6 que casi era similar a la que tenia cuando original, pero ahora NO ME LE VANTA SEÑAL de conexion de red. Ya consulte el IMEI en la operadora y me dicen que no tiene ningun problema ni reporte. Que me pueden sugerir o es que ya no tiene solucion de ser este el caso, sus opiniones me servirian para entablar acciones legales para que estas personas respondan por el daño.
Motivo de edición: El titulo también lleva el modelo del equipo!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2013, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 29 2013, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Hola amigos y amigas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si puedo contar con algunas sugerencias o tips de como hacer con la siguiente problematica: bueno sucede que importe un galaxy s2 gt i9100, unlocked de fabrica, todo iba bien hasta que uno de estos dias decidi cambiarle la ROM, la lleve donde una persona que se "DEDICA" ha hacer esos ajustes en los aparatos y la version que le instalado es la Jelly Bean 4.2.2 y el aparato se comporto inestable, le cambio a una "ROM" ORIGINAL segun esta persona 4.1.2 y el aparato funcion bien, pero no levantaba señal de 3G y finalmente este individuo me remitio donde otra persona que tambien se dedica a lo mismo y este agravo la situacion ya que le instalo una Custom ROM de Claro y aqui hasta el IMEI me perdio (ya que al primer genio no se le ocurrio sacar un back de la carpeta de SF/) Y luego con un software le volvio a recurer el IMEI y le instalo una verison Gingerbread 2.3.6 que casi era similar a la que tenia cuando original, pero ahora NO ME LE VANTA SEÑAL de conexion de red. Ya consulte el IMEI en la operadora y me dicen que no tiene ningun problema ni reporte. Que me pueden sugerir o es que ya no tiene solucion de ser este el caso, sus opiniones me servirian para entablar acciones legales para que estas personas respondan por el daño. Primero que todo, verifica que el imei esté acorde a la etiqueta que está debajo de la batería, como por ejemplo 353082/05/197xxx/x y luego en el equipo, encendido, marca la secuencia *#06# y anota el número, para ver si difieren... Postea el imei que aparece cuando digitas *#06# para poder seguir ayudándote.... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
May 31 2013, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,123 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 100,437 Pais:
|
Hola amigos y amigas, soy nuevo en este foro y quisiera saber si puedo contar con algunas sugerencias o tips de como hacer con la siguiente problematica: bueno sucede que importe un galaxy s2 gt i9100, unlocked de fabrica, todo iba bien hasta que uno de estos dias decidi cambiarle la ROM, la lleve donde una persona que se "DEDICA" ha hacer esos ajustes en los aparatos y la version que le instalado es la Jelly Bean 4.2.2 y el aparato se comporto inestable, le cambio a una "ROM" ORIGINAL segun esta persona 4.1.2 y el aparato funcion bien, pero no levantaba señal de 3G y finalmente este individuo me remitio donde otra persona que tambien se dedica a lo mismo y este agravo la situacion ya que le instalo una Custom ROM de Claro y aqui hasta el IMEI me perdio (ya que al primer genio no se le ocurrio sacar un back de la carpeta de SF/) Y luego con un software le volvio a recurer el IMEI y le instalo una verison Gingerbread 2.3.6 que casi era similar a la que tenia cuando original, pero ahora NO ME LE VANTA SEÑAL de conexion de red. Ya consulte el IMEI en la operadora y me dicen que no tiene ningun problema ni reporte. Que me pueden sugerir o es que ya no tiene solucion de ser este el caso, sus opiniones me servirian para entablar acciones legales para que estas personas respondan por el daño. si yo te sugiero que veas la posibilidad de que te recuperen tu telefono ya que no es justo que te dañen el equipo y esto se quede asi ya que lo llevaste en buen estado y para eso nesesitas la nota o factura de el servicio que te hicieron pues si no la tienes pues no podras proceder y la otra opcion es seguir testeando ya sea reparando efs con sgtool de setool y reparando imei y sn posteriormente volver a flashear y ver si se resuelve el problema de señal la cosa aqui es que lo tienes que llevar con alguien que si sepa hacerlo y cuente con la herramienta pero para saber con quien levarlo esta dificil ya que pues no s sabe a simple vista quien de verdad sabe y quien no saludos y pues espero te sirva mi consejo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 12:51 AM |