C3300k Unlock Ayuda¡¡¡, Z3X ERROR |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3300k Unlock Ayuda¡¡¡, Z3X ERROR |
May 28 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
ya verifique los past anteriores a este tema pero no mencionan como solucionarlo supestamente se realiza mediante usb marcando la casilla en opciones user usb pero me arroja el mismo error mencionando por los compañeros
Selected model: C3300K Selected com port: COM44 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 30 Set speed - Fail Send loaders - fail Elapsed time: 4 second, sw ver: 3.5.0040 por ello pido si esposible me puedan decir paso por paso como conectarlo y despues que funciones se dan en la caja z3x para no tener errores porfavor y si me sirve el cable c3303k ya que es el unico uart que tengo aparte del usb v8 por favor si existe un tutorial detallado por favor brindarlo y mil gracias por su ayuda cualquier comentario sera agradecido |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 28 2013, 06:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
ya verifique los past anteriores a este tema pero no mencionan como solucionarlo supestamente se realiza mediante usb marcando la casilla en opciones user usb pero me arroja el mismo error mencionando por los compañeros Selected model: C3300K Selected com port: COM44 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 30 Set speed - Fail Send loaders - fail Elapsed time: 4 second, sw ver: 3.5.0040 por ello pido si esposible me puedan decir paso por paso como conectarlo y despues que funciones se dan en la caja z3x para no tener errores porfavor y si me sirve el cable c3303k ya que es el unico uart que tengo aparte del usb v8 por favor si existe un tutorial detallado por favor brindarlo y mil gracias por su ayuda cualquier comentario sera agradecido 1. Desconecte y conecte la BOX. 2. Saque la batería de el teléfono y conéctelo sin batería a el cable C3300k. 3. Elija el modelo abra el Soft 2G_tools_3.5.0040 (No eijas la casilla USB) 4. Dele "Direct Unlock" y cuando el Soft le diga que aprietes el Power ahí recién metes la batería para que entre en "TAT MODE" con pantalla azul. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
May 28 2013, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amigo, te sugiero que verifiques si el centro de carga, puedes quitarlo realizar una limpieza y volver a soldar, tambien te sugiero que pruebes con otra version del modulo 2g, yo lo hago con la version 3.5.0026, con el cable usb presionando las teclas vol+ y lock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: bryan1601 | |
May 28 2013, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 412 Agradecimientos: 550 Registrado: 11-January 13 Desde: SHARKCELL PLAZA DE TECNOLOGIA Miembro No.: 423,223 Pais:
|
1. Desconecte y conecte la BOX. 2. Saque la batería de el teléfono y conéctelo sin batería a el cable C3300k. 3. Elija el modelo abra el Soft (No eijas la casilla USB) 4. Dele "Direct Unlock" y cuando el Soft le diga que aprietes el Power ahí recién metes la batería para que entre en "TAT MODE" con pantalla azul. forzozamente tiene que ser el cable c 3300k ya que solo cuneto cone l c3303k no se si sea el mismo |
|
|
|
May 28 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
forzozamente tiene que ser el cable c 3300k ya que solo cuneto cone l c3303k no se si sea el mismo Pruebe lo que le postie. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: bryan1601 | |
May 28 2013, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
ya se realizo el unllck lo que queda es reparar la eprom de que forma lo puedo conectar amigos y que hay que que presionar en la box
|
|
|
|
May 28 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
ya se realizo el unllck lo que queda es reparar la eprom de que forma lo puedo conectar amigos y que hay que que presionar en la box Para que quiere reparar el Eeprom? -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
May 28 2013, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
1. Desconecte y conecte la BOX. 2. Saque la batería de el teléfono y conéctelo sin batería a el cable C3300k. 3. Elija el modelo abra el Soft 2G_tools_3.5.0040 (No eijas la casilla USB) 4. Dele "Direct Unlock" y cuando el Soft le diga que aprietes el Power ahí recién metes la batería para que entre en "TAT MODE" con pantalla azul. pues bueno la respuesta de mi amigo fue la correcta y de igual manera sirvo para realizar la escritura del eprom para que no se reinicie al poner el chip de la compañia requerida muchas gracias amigos y moderadores puden cerrar el tema alfin se encontro la respuesta agradescan al el compañero y si es posible tambien al que realizo la pregunta ya que tambien gracias a ello se realizo el resultado jajaja muchas gracias a todos AGRADECER NO CUESTA NADA ES !!!!!!!!!!GRATIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:35 PM |