ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Activación Correcta De Un Huawei M920
Seere
mensaje May 27 2013, 12:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 28
Miembro No.: 21,348

hola colegas, siempre estuve batallandole mucho con este equipo... Huawei M920 de Metro Pcs, y el sabado logre realizarlo... aquie en el foro no esta muy bien explicado asi que are lo mas posible para poder ayudarlos...

Requerimientos-
-Cdma Workshop Original
-Cable de datos
-Windows XP (para ver el administrador de dispositivos yo trabajo en XP no conozco sobre los otros sistemas operativos)
-el cellular obvio con su chip de METRO PCS
- PRL IUSACELL 1810

... antes que nada abren el administrador de dispositivos...en pantalla completa y conecten el celular apagado... pongan mucha atencion en los puertos que genera estan visibles por poquitos segundos... yo elegi el puerto com mas chico de estos dos generados... bueno ya anotado el numero de puerto... abrimos el cdmaworkshop y buscamos la calculadora y calculamos el spc de metro por medio de la serie... en mi caso IMEI... anoten el SPC

pongan atencion en los siguientes pasos... son claves ya que el puerto com es solo visible por poquitos segundos... y despues se desconecta asi que cargaremos spc y prl en menos de 15 segundos..( no exactos)

abran la carpeta donde se encuentra su CDMAWORKSHOP y busquen la carpeta de favoritos... luego PRL ya estando dentro... eliminen los demos de prl y pegan el de Iusacell 1810... en el cdma WORKSHOP abajo de donde estan los botone de cerrar y reducir... ventana se encuentran dos flechitas en azul indican RESTART, le damos click y el programa se va a cerrar...
-abranlo si no se abre... luego a un lado de donde esta el Puerto y La velocidad en mi caso COM 1 y velocidad USB

-en la flechita de USB le damos click y deseleccionen las dos primeras que son 9600 y 19200 dejamos todas las demas seleccionadas, Al LAdo de la casilla de velocidad, hay una en blanco.. hay metemos el spc y tildamos la casilla en cuadrito que esta a su lado... esto es para que al leerlo nos cargue el spc de golpe...

-ya teniendo esto procedemos al PRL, en la etiqueta de OTHER buscan PRL luego donde dice WRITE la lado hay una pequeña flechita le damos click y aseguramos que nuestro PRL IUSACELL 1810 este en la lista... que sea el unico en la lista de lo contrario nos confundiremos...

-ya teniendo esto procedemos a lo mas importante... hacer que conecte el cell
-con el telefono sin bateria y desconectado del USB, el CDMA abierto seleccionamos el PUERTO COM donde quedo el equipo y le damos en Conectar... seguido por Leer, nos cambiamos a la pestaña de OTHER, y ponemos mucha atencion a lo siguiente...

-Le damos Leer al WORKSHOP y rapido conectamos el cel apagado.. este se prendera y workshop en unos segundos los va a reconocer y leer, en cuanto esto paso rapido en PRL le damos a la flechita de WRITE y escojemos nuestro PRL favorito...
NO ES NECESARIO escribirle el SPC por que este se escribio al momento de LEERLO...

si todo sale bien desconectamos el equipo... quitamos bateria, ponemos bateria y esperamos a que nos tome señal... y listo... programar con ##626* y spc...

-----------------------------Espero y sea claro el proceso yo no logre encontrar como hacerlo hasta que le intente con todas mis opciones... y lo logre... tengamos paciencia...Espero les sirva de mucha ayuda... no puedo publicar imagenes ni links a PRL Y DRIVERS esos ya están aqui en el foro... y pues como escribo esto asi rapido ahorita que esta fresco... en mi mente----------------

Mensaje modificado por romanalexander el May 27 2013, 03:34 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección adecuada. Cdma...
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Seere por su Colaboracion:
fairytail2, luisny, ortencio, ortencio
Anunciante Autorizado
mensaje May 27 2013, 12:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Zilre
mensaje May 27 2013, 12:59 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3210
Miembro No.: 258,530
Pais:mx

Spam amigo:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=271067
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=302748
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276934

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +