ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Es Tan Dificil?, c225
alvaroluna
mensaje May 28 2009, 06:34 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1019
Miembro No.: 5,447
Pais:co

saludos compañeros! bueno me a llegado un samsung c225 t-movile para unlock(me parecio chistoso esta reliquia ,pero me lleve una sorpresa al ver que teniendo,ust-pro,polarbox,lucifer tst-crack,f,s,t 4.0, wimunloker e315 y varios programitas free me doy cuenta que este sujeto se hace el dificil.pues segun la boxes o los programas dice liberado!,pero le coloco la sim de otro operador y me aparece "sim error",haber amigos a quien le a tocado trabajar esta reliquia? y con cual realmente se hace?,busque en el foro y veo que la posible solucion es una full flash escucho respuestas...........

Mensaje modificado por alvaroluna el May 28 2009, 06:34 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 28 2009, 06:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_Rully_*
mensaje May 28 2009, 06:41 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(alvaroluna @ May 28 2009, 06:34 PM) *
saludos compañeros! bueno me a llegado un samsung c225 t-movile para unlock(me parecio chistoso esta reliquia ,pero me lleve una sorpresa al ver que teniendo,ust-pro,polarbox,lucifer tst-crack,f,s,t 4.0, wimunloker e315 y varios programitas free me doy cuenta que este sujeto se hace el dificil.pues segun la boxes o los programas dice liberado!,pero le coloco la sim de otro operador y me aparece "sim error",haber amigos a quien le a tocado trabajar esta reliquia? y con cual realmente se hace?,busque en el foro y veo que la posible solucion es una full flash escucho respuestas...........

pues este sujeto se hace con cable rj- e700 + ustpro solo le das liebracion directa .... o en todo caso lees los codigos .... la opcional es markar las casillas de blokera , y codigos por defecto 00000000000 ...... y listo ....

puedes realizar el restet alc uston y full reset manual ... con lso codigos ke todos conocemos antes de iniciar el rpoceso con yust pro ..... suerte .......

si no te da solcuion ... puedee ke el eeprom de este ekipo este dañado y necesites repararlo ....

+Quote Post
Fredy
mensaje May 28 2009, 07:10 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 411
Miembro No.: 744
Pais:ad

Esos telefonos solo por flash, asi pasa con el e715, el s300, x426, la solucion es reescribirle un flash de una compañia que lo tenga aca, la verdad nunca encontre una, y si eres de Colombia funciona solo por movistar, por Tigo y Comcel siempre dara sim crash error.

Saludos

--------------------

PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE)

+Quote Post
Doctor_Celular
mensaje May 28 2009, 08:27 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

amigo ese equipo te sale con la n-box es solo darle unlock y listo

--------------------
[center][/center]

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +