Liberar Samsung S4 (m919) Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Samsung S4 (m919) Z3x |
Oct 14 2013, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 1146 Registrado: 11-February 10 Desde: irapuato mexico Miembro No.: 84,585 Pais:
|
Amiga, eso sucede con los galaxy s4 de tmobile en telcel, si le pones un chip Movistar o iusacell te va dejar hacer llamadas Pero en el s4 de tmobile me di cuenta que sólo te sirven con chip de plan telcel o un chip 4g lte de telcel YO CORROBORO lo que dice el compañero, el equipo no lee ningun sim telcel, a excepcion del mio, que es de plan de renta, es decir para los prepago no funcion, dice "no registrado en la red" alguien ha encontrado la solucion a esto? alguna configuracion de red o algun software de otra compania? o algo? |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a FASCI por su Colaboracion: multipowerpcc, mundocell1, prospirit522452 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2013, 05:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2013, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 174 Agradecimientos: 508 Registrado: 28-December 10 Desde: oaxaca de juarez, mexico Miembro No.: 165,291 Pais:
|
YO CORROBORO lo que dice el compañero, el equipo no lee ningun sim telcel, a excepcion del mio, que es de plan de renta, es decir para los prepago no funcion, dice "no registrado en la red" alguien ha encontrado la solucion a esto? alguna configuracion de red o algun software de otra compania? o algo? me uno ala peticion ya que libere uno y no me da señal alguien ya a solucionado ese problema porfavor seria de mucha ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a davidhc por su Colaboracion: multipowerpcc | |
Nov 4 2013, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 147 Registrado: 24-September 13 Desde: monsefu Miembro No.: 519,275 Pais:
|
para repair imei alguien lo ha intentado .no quise arriesgase ,me salio de una unlock .
|
|
|
|
Nov 4 2013, 07:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 188 Registrado: 20-August 09 Desde: guatemala Miembro No.: 54,897 |
Amiga, eso sucede con los galaxy s4 de tmobile en telcel, si le pones un chip Movistar o iusacell te va dejar hacer llamadas Pero en el s4 de tmobile me di cuenta que sólo te sirven con chip de plan telcel o un chip 4g lte de telcel Que tal compañeros les comento mi experiencia le hice unlock a un S4 m919 tmobile LTE ise lo que dice el compañero y me salio full no me daba señal lo unico que hice fue en redes cambiarlo a solo gsm wcdm y me levanto señal con compañia movistar y claro guatemala espero que les ayude en algo Mensaje modificado por Dr. Octopus el Nov 4 2013, 07:24 PM
Motivo de edición: Espero pueda corregir en lo próximo estos errores que atentan a su personalidad y la del foro...
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a nykname por su Colaboracion: edgarchaparro10, gameloth, Piloncillo, viccel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 03:27 AM |