Ayuda Wt19a No Se Le Puede Aser Nada De Nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Wt19a No Se Le Puede Aser Nada De Nada |
Aug 17 2013, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
hola buenas tardes
alguien me heche una manito como solucionar estos rrollos en algunos sony ericsom ,en mi caso wt19a no le puedo hacer unlock lo quiero flashear pero no veo el flash en el soporte gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
wt19a.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2013, 04:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
hola buenas tardes alguien me heche una manito como solucionar estos rrollos en algunos sony ericsom ,en mi caso wt19a no le puedo hacer unlock lo quiero flashear pero no veo el flash en el soporte gracias amigo una duda ya viste si es nueva seguridad o no??? ademas el flash si viene en el soporte no importa que sea i queda bien de todos modos aunque no se para que quieras flashearlo primero verifica lo de la nueva seguridad Mensaje modificado por armandolov27 el Aug 17 2013, 04:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
medusa.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.38k )
Número de descargas: 0-------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Aug 17 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
amigo una duda ya viste si es nueva seguridad o no??? ademas el flash si viene en el soporte no importa que sea i queda bien de todos modos aunque no se para que quieras flashearlo primero verifica lo de la nueva seguridad el equipo me ha llegado con el stiker estropeado me parece que ya lo han intentado hacer el proceso . no sabria que vercion es estiker roto |
|
|
|
Aug 17 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
el equipo me ha llegado con el stiker estropeado me parece que ya lo han intentado hacer el proceso . no sabria que vercion es estiker roto pues entonces ese puede ser tu inconveniente asi que lo mas seguro es que sea nueva seguridad -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |