Duda Cual Es Correcto ???????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Duda Cual Es Correcto ???????? |
May 28 2009, 02:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
amigos tengo dos motorola E8 Timobil uSA
para pedir el codigo en el server da dos opciones selecciono by operador me da dos opciones T-Mobile U S A T_mobil suncom U:S;A¨{310-490-] el primero gasta mas el segundo menos cual selecciono yo ??? desde luego muy agradecido por las respuesta ¨{aaaa y ya pedi por by IMEI y los 2 me salieron error tengo que pedir con operador]] |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2009, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2009, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 644 Agradecimientos: 459 Registrado: 29-June 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 2,196 Pais:
|
amigos tengo dos motorola E8 Timobil uSA para pedir el codigo en el server da dos opciones selecciono by operador me da dos opciones T-Mobile U S A T_mobil suncom U:S;A¨{310-490-] el primero gasta mas el segundo menos cual selecciono yo ??? desde luego muy agradecido por las respuesta ¨{aaaa y ya pedi por by IMEI y los 2 me salieron error tengo que pedir con operador]] saludos amigo hoy lei en el foro q este modelo gasta mas seguro tienes q seleccionar ese el q gasta mas -------------------- ![]() POR FAVOR SEÑORES NO HAGAN TANTO SPAM NI SE MOLESTEN MEJOR ACEPTEN SUS ERRORES |
|
|
|
| Eliminado_10minutes_* |
May 28 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No sale con ninguna de esas 2 herramientas..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |