Blackberry 8220 Falla En Software, Lo reparo y vuelve a fallar al mes |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8220 Falla En Software, Lo reparo y vuelve a fallar al mes |
Jun 4 2013, 09:34 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Me trajeron un BB 8220 con error del JVM 517. Le cargué un instalador rápido y luego actualicé a la última versión del sistema operativo con bb desktop software. La cuestión es que en menos de un mes volvió el cliente con otro error de JVM pero con otro número. Volví a hacer lo mismo y se lo llevó, le duró dos meses y volvió nuevamente. Ya van tres veces que le reparo el software y vuelve a fallar, ahora lo tengo otra vez con error de JVM; qué me recomiendan hacer?
-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2013, 09:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 4 2013, 09:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
Me trajeron un BB 8220 con error del JVM 517. Le cargué un instalador rápido y luego actualicé a la última versión del sistema operativo con bb desktop software. La cuestión es que en menos de un mes volvió el cliente con otro error de JVM pero con otro número. Volví a hacer lo mismo y se lo llevó, le duró dos meses y volvió nuevamente. Ya van tres veces que le reparo el software y vuelve a fallar, ahora lo tengo otra vez con error de JVM; qué me recomiendan hacer? pues un servicio a la logica y depues decirle al cliente que formatee su memoria podria tener virus y por eso falla |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion: muntari | |
Jun 4 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 818 Registrado: 13-January 13 Desde: Rep Dominicana Miembro No.: 424,096 |
Me trajeron un BB 8220 con error del JVM 517. Le cargué un instalador rápido y luego actualicé a la última versión del sistema operativo con bb desktop software. La cuestión es que en menos de un mes volvió el cliente con otro error de JVM pero con otro número. Volví a hacer lo mismo y se lo llevó, le duró dos meses y volvió nuevamente. Ya van tres veces que le reparo el software y vuelve a fallar, ahora lo tengo otra vez con error de JVM; qué me recomiendan hacer? Has intentado hacer un wipe primero con bbsak y luego instalarle el os con loader |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a evangelista03 por su Colaboracion: muntari | |
Jun 4 2013, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Usa este loader y lo instalas sin pila:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=803559 Al terminar, lo conectas al desktop manager y descargas su actualizacion. -------------------- |
|
|
|
Jun 4 2013, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 745 Agradecimientos: 136 Registrado: 9-June 09 Desde: Argentina Miembro No.: 41,482 |
Usa este loader y lo instalas sin pila: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=803559 Al terminar, lo conectas al desktop manager y descargas su actualizacion. Ejecuté el .bat, conecté el equipo sin batería (o pila, como vos decís), y me da este error:
Fichero(s) Adjunto(s)
bb8220.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.58k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas, con mucho esfuerzo:
NsPro, Setool, JAF, Rocker Box, Mx-Key. Proximamente Vygis y luego Universal Box |
|
|
|
Jun 4 2013, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ejecuté el .bat, conecté el equipo sin batería (o pila, como vos decís), y me da este error: Pues quiza ya necesites el instalador rapido que es el firmware ejecutable por lotes (bat), para encontrarlo tendrás que ser miembro VIP del foro y seguro que alli lo podras encontrar hermano para que se corrijan todos los fallos de software desde cero. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |