E1086l Marca Continuidad En Positivo Y Negativo De La Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E1086l Marca Continuidad En Positivo Y Negativo De La Bateria |
Aug 3 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos tengo un e1086l que me llego y sucede que marca continuidad entre los pines positivo y negativo donde v la bateria pense que era el diodo que estab en corto pero lo retire e igual sigue , le hice mantenimiento limpiando la placa con bencina y nada sigue igual alguien que me colabore con un diagrama de este cel o que es lo que puede estar pasando
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 3 2012, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 3 2012, 10:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 190 Registrado: 7-August 10 Desde: Peru Miembro No.: 123,246 Pais:
|
amigos una ayudita please
|
|
|
|
Aug 3 2012, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Hola pero cual es el problema no encendia, se apaga, no carga, etc para darte una mejor ayuda.
mi consejo es si tienes una fuente de voltaje regulable conecta directamente desde la fuente el positivo al contacto de positivo y de igual manera el negativo, voltaje a 4 voltios la idea es verificar si tiene consumo de corriente o algun componente esta en corto circuito. Saludos |
|
|
|
Aug 3 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo los terminales positivo y negativo del celular marcan continuidad es decir si conecto una fuente de volatje al celular es como si uniera los dos terminales de la fuente haria corto circuito en la fuente...de hecho que el celular no enciende
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yhomer por su Colaboracion: wuilliamsludwui | |
Aug 3 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 662 Registrado: 12-December 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 73,921 |
Despues de cambiar el diodo sigue estando en corto circuto? si lo reemplazaste y conectado a la fuente da pulso de encendido intentaria cambiar el oscilador de 16Mhz rectangular color plateado por lo gral. esta ubicado cerca del sintetizador y los filtros de señal.
prueba.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calfaro1977 por su Colaboracion: wuilliamsludwui | |
Aug 3 2012, 10:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-November 09 Desde: tucuman- argentina Miembro No.: 68,565 |
camarada primero dale un limpieza a toda la placa con isopropilico y calor sino sale cambiale el pin de carga
te paso el schematic pero es de samsung 1085 la unica diferencia en el circuito de carga es q los componetes estan en distinta ubicacion
Fichero(s) Adjunto(s)
GT_E1085... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.3mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamilaa por su Colaboracion: wuilliamsludwui | |
Aug 3 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
camarada primero dale un limpieza a toda la placa con isopropilico y calor sino sale cambiale el pin de carga te paso el schematic pero es de samsung 1085 la unica diferencia en el circuito de carga es q los componetes estan en distinta ubicacion amigo me consegui el manual de servicio del cel alguin que lo revise y que me diga que componente devo chekear o revisar Mensaje modificado por yhomer el Aug 3 2012, 11:57 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Samsung_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.7mb )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Aug 4 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos ya chekee todo como dice el manual y sigue en corto la placa...
|
|
|
|
Aug 4 2012, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega si te marca continuidad en el positivo y el negativo del pin de la batería es porque el positivo y el negativo cierran el circuito eléctrico siempre te va marcar continuidad lo que tiene se equipo es software flashea y solucionaras tu problema
-------------------- |
|
|
|
Aug 4 2012, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo mira que los condensadores no estén en corto, esos son los de color café no tiene polaridad, o si baja el p.a. y ensaya.
|
|
|
|
Aug 4 2012, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigo, que valor de continuidad tenes, si realmente te lee un valor muy bajo como 0 ohm, si efectivamente tenes un corto, toma los 2 valores de impedancia, es decir invirtiendo las polaridades del tester, si en ambos sentidos te da el mismo valor se puede decir que es un corto, fijate tambien si tenes el esquema, en chequear todos los componentes de la fuente, lo que dan mas problemas son los diodos supresores, igual chequea los capacitores marrones claros.........saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Aug 6 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
|
|
hola colega si te marca continuidad en el positivo y el negativo del pin de la batería es porque el positivo y el negativo cierran el circuito eléctrico siempre te va marcar continuidad lo que tiene se equipo es software flashea y solucionaras tu problema como me vas a decir que siempre el positivo y negativo marcan continuidad...eso jamas amigo mira que los condensadores no estén en corto, esos son los de color café no tiene polaridad, o si baja el p.a. y ensaya. haver voy a provar Hola amigo, que valor de continuidad tenes, si realmente te lee un valor muy bajo como 0 ohm, si efectivamente tenes un corto, toma los 2 valores de impedancia, es decir invirtiendo las polaridades del tester, si en ambos sentidos te da el mismo valor se puede decir que es un corto, fijate tambien si tenes el esquema, en chequear todos los componentes de la fuente, lo que dan mas problemas son los diodos supresores, igual chequea los capacitores marrones claros.........saludos!!! marca 0 ohmios en cualquier polaridad voy a seguir chekeando |
|
|
|
Aug 6 2012, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2770 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
hola colega si te marca continuidad en el positivo y el negativo del pin de la batería es porque el positivo y el negativo cierran el circuito eléctrico siempre te va marcar continuidad lo que tiene se equipo es software flashea y solucionaras tu problema No es con el ánimo de ofender ni nada por el estilo pero esta es la peor respuesta que he escuchado referente a esta falla, para empezar no puede existir continuidad siempre entre positivo y negativo ya que sería Corto-Circuito, quemaría las baterias ó las descargaría ó las hincharía, otra cosa, este problema nunca pero nunca se va a resolver por software debido a que este fallo es fisico. La solucion es: *Remover ó Medir el estado de cada diodo cerca del conector de la batería y asegurarse que no esten en corto. *Remover, Reemplazar ó medir continuidad entre los capacitores aledaños a esta zona. *Puede existir alguna resistencia en corto, checa eso tambien Si despues de aplicar estos pasos no resuelves, entonces tienes problemas con el power I.C checa en el esquematico donde esta ubicado ese circuito integrado. Salu2 !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Aug 8 2012, 12:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 5 Registrado: 8-August 09 Desde: coahuila Miembro No.: 52,504 |
hola saludos
faltaron detalles como si el tel estaba mojado lo llevaron a taller patito le conectaron un cargador que no era.... hay que sacarle la verdad al cliente para facilitar el trabajo en mi experiencia el corto generalmente se ubica en el puerto de carga.... cambialo... o quitalo y pruebas... no lo olvides puerto de carga... es a un mas comun que el diodo de la pila . gracias por tomar el tiempo de leer mi comentario |
|
|
|
Aug 8 2012, 08:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 119 Registrado: 23-March 10 Desde: Cuba Miembro No.: 92,280 Pais:
|
amigos tengo un e1086l que me llego y sucede que marca continuidad entre los pines positivo y negativo donde v la bateria pense que era el diodo que estab en corto pero lo retire e igual sigue , le hice mantenimiento limpiando la placa con bencina y nada sigue igual alguien que me colabore con un diagrama de este cel o que es lo que puede estar pasando socio quitale este condensador y postea resultados saludos pj00 Mensaje modificado por pj00 el Aug 8 2012, 08:42 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
E_1085.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.48k )
Número de descargas: 14 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pj00 por su Colaboracion: yhomer | |
Aug 12 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
|
voy a provarlo amigaso con el condesandor que esta por el circuito de control de carga si es a ese diodo al que te refieres
|
|
|
|
Aug 14 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
|
socio quitale este condensador y postea resultados saludos pj00 amigaso me sirvio ya no marca continuidad era ese condensandor que estaba mal pero el cel sigue sin encender lo quiero flashear con la z3x pero se me queda aqui: Selected model: E1080 Selected com port: COM3 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 80 Sending loader2... Timeout Send loaders - fail Elapsed time: 8 second, sw ver: 3.5.0038 ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
May 22 2013, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 21 Registrado: 15-September 08 Desde: Vzla Miembro No.: 6,630 Pais:
|
amigo cual es el condesador que no lo veo
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moises3001 por su Colaboracion: wuilliamsludwui | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:24 AM |