Felicidades A Esta Comunidad. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Felicidades A Esta Comunidad. |
May 18 2013, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
Bueno antes de todo me siento complacida por este foro, principalmente porque los requerimientos para poder descargar era bastante exigente, me dije era injustu, pero a la vez tambien razone y dije un sitio que tenga los mejores aporte y siendo una comunidad grande debe de tener sus reglamentos y requerimientos para descargar, pues si me puse a colaborar, a responder con ayuda, e hizo lo posible para llegar a lo requerido, pues si las cosas se ganan con esfuerzo y ya por fin estoy apta para descargar agradezco a todos por sus ayuda y seguire ayudando en lo que pueda, respondiendo y reportando temas como lo hecho.. Y muchos saludos al creador de esta magnifica casa porque ya me siento en casa ClanGsm el mejor de toodos desde que llegue me puse a la meta de ayudar y ser ayudada.. Y quien quita si en cualquier momento sea Moderadora jejeje pero quien sabe nada es imposible..
Un poco extenso mi texto pero tenia que escribir lo que sentia.. Ah otra cosita soy mujer Saludos. Bendiciones y arriba ClanGsm. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion: alejandrogar, angelitol, BryanYucra, celular35, CelularPlanes, DarioJavier, fost619, JORGEGSM583, jpm3210, tecno-repair, tor12 | |
![]() |
May 18 2013, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
Bueno antes de todo me siento complacida por este foro, principalmente porque los requerimientos para poder descargar era bastante exigente, me dije era injustu, pero a la vez tambien razone y dije un sitio que tenga los mejores aporte y siendo una comunidad grande debe de tener sus reglamentos y requerimientos para descargar, pues si me puse a colaborar, a responder con ayuda, e hizo lo posible para llegar a lo requerido, pues si las cosas se ganan con esfuerzo y ya por fin estoy apta para descargar agradezco a todos por sus ayuda y seguire ayudando en lo que pueda, respondiendo y reportando temas como lo hecho.. Y muchos saludos al creador de esta magnifica casa porque ya me siento en casa ClanGsm el mejor de toodos desde que llegue me puse a la meta de ayudar y ser ayudada.. Y quien quita si en cualquier momento sea Moderadora jejeje pero quien sabe nada es imposible.. Un poco extenso mi texto pero tenia que escribir lo que sentia.. Ah otra cosita soy mujer Saludos. Bendiciones y arriba ClanGsm. exelente chica. -------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a angelitol por su Colaboracion: katta | |
May 18 2013, 10:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
Bueno antes de todo me siento complacida por este foro, principalmente porque los requerimientos para poder descargar era bastante exigente, me dije era injustu, pero a la vez tambien razone y dije un sitio que tenga los mejores aporte y siendo una comunidad grande debe de tener sus reglamentos y requerimientos para descargar, pues si me puse a colaborar, a responder con ayuda, e hizo lo posible para llegar a lo requerido, pues si las cosas se ganan con esfuerzo y ya por fin estoy apta para descargar agradezco a todos por sus ayuda y seguire ayudando en lo que pueda, respondiendo y reportando temas como lo hecho.. Y muchos saludos al creador de esta magnifica casa porque ya me siento en casa ClanGsm el mejor de toodos desde que llegue me puse a la meta de ayudar y ser ayudada.. Y quien quita si en cualquier momento sea Moderadora jejeje pero quien sabe nada es imposible.. Un poco extenso mi texto pero tenia que escribir lo que sentia.. Ah otra cosita soy mujer Saludos. Bendiciones y arriba ClanGsm. si señorita, que difícil es llegar a ese tope que se exige en el foro, pero eso es un incentivo para colaborar, y es mas cuando superas esa meta, cada vez te vuelves mas y mas amiga a esta gran pagina, y cada vez te esfuerzas mas y mas por este gran foro, cada día nos dan mas ganas de aportar, colaborar y así mismo ser beneficiados, te felicito por cumplir con lo exigido, y te invito a que nunca dejes de colaborar, aun mas sin nada a cambio, solo la gran sabiduria que se obtiene por acá, saludos... |
|
|
|
May 18 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 231 Agradecimientos: 381 Registrado: 23-November 11 Miembro No.: 279,261 |
Pos claro de lo que es de mi parte es incondicional y sin recibir nada a cambio porque esto es una comunidad que todos nos ayudamos en lo que podamos y dsitribuimos nuestro tiempo..
Salu2 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a katta por su Colaboracion: frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210 | |
May 18 2013, 10:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 293 Registrado: 3-December 11 Desde: USA Miembro No.: 281,462 Pais:
|
Bueno antes de todo me siento complacida por este foro, principalmente porque los requerimientos para poder descargar era bastante exigente, me dije era injustu, pero a la vez tambien razone y dije un sitio que tenga los mejores aporte y siendo una comunidad grande debe de tener sus reglamentos y requerimientos para descargar, pues si me puse a colaborar, a responder con ayuda, e hizo lo posible para llegar a lo requerido, pues si las cosas se ganan con esfuerzo y ya por fin estoy apta para descargar agradezco a todos por sus ayuda y seguire ayudando en lo que pueda, respondiendo y reportando temas como lo hecho.. Y muchos saludos al creador de esta magnifica casa porque ya me siento en casa ClanGsm el mejor de toodos desde que llegue me puse a la meta de ayudar y ser ayudada.. Y quien quita si en cualquier momento sea Moderadora jejeje pero quien sabe nada es imposible.. Un poco extenso mi texto pero tenia que escribir lo que sentia.. Ah otra cosita soy mujer Saludos. Bendiciones y arriba ClanGsm. exelente un saludo compañera |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alejandrogar por su Colaboracion: katta | |
May 18 2013, 10:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 326 Registrado: 20-March 13 Desde: colombia/medellin Miembro No.: 448,832 Pais:
|
Bueno antes de todo me siento complacida por este foro, principalmente porque los requerimientos para poder descargar era bastante exigente, me dije era injustu, pero a la vez tambien razone y dije un sitio que tenga los mejores aporte y siendo una comunidad grande debe de tener sus reglamentos y requerimientos para descargar, pues si me puse a colaborar, a responder con ayuda, e hizo lo posible para llegar a lo requerido, pues si las cosas se ganan con esfuerzo y ya por fin estoy apta para descargar agradezco a todos por sus ayuda y seguire ayudando en lo que pueda, respondiendo y reportando temas como lo hecho.. Y muchos saludos al creador de esta magnifica casa porque ya me siento en casa ClanGsm el mejor de toodos desde que llegue me puse a la meta de ayudar y ser ayudada.. Y quien quita si en cualquier momento sea Moderadora jejeje pero quien sabe nada es imposible.. Un poco extenso mi texto pero tenia que escribir lo que sentia.. Ah otra cosita soy mujer Saludos. Bendiciones y arriba ClanGsm. salu2 y sigamos aportando para así ayudarnos mutuamente en casos difíciles -------------------- llevo el paso de el caminante
"Las mujeres necesitan "SOLUCIONES" Los hombres lo mismo pero escrito al revés". juan david castaño |
|
|
|
May 18 2013, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 75 Agradecimientos: 438 Registrado: 29-November 10 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 155,582 |
felicidades .....
todo en la vida con esfuerzo y sacrificio es posible |
|
|
|
May 18 2013, 10:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
pues que bien, nada mas falta corregir en tu perfil de donde eres para poder ayudarte mejor cuando pidas flashes etc.
y espero que no seas hombre porque he visto que algunas chicas utilizan nombre de mujer y realmente son hombres, es muy dificil encontrar a una mujer en este rubro. en fin saludos! -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 18 2013, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 09:40 PM |