Problema Flash Nokia N8 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Flash Nokia N8 |
Oct 24 2014, 07:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-October 14 Miembro No.: 645,822 |
Hola muchachos de Clan GSM, tengo un pequeño problema, cuando intento flashear el nokia n8 con el phoenix me sale un cartel (imagen adjunta) y no puedo continuar con el proceso, he probado con varias versiones de firmware y varias versiones de phoenix y siempre lo mismo si alguien me puede ayudar bien agradecido que estare, las firmware las descargo de Firmware Drive, porque a no tener el celu codigo de producto no puedo usar el Navifirm+, este ultimo soft nunca me trajo problemas, pero el F D si. muchas gracias y espero una pronta respuesta.
Mensaje modificado por frontlinecel el Oct 24 2014, 08:02 AM
Motivo de edición: letra demasiado grande esta prohibido es como si estuviese escribiendo en mayúsculas lea el reglamento
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2014, 07:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2014, 07:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Saludos, aparentemente es por alguna falla del framework.
Fijate si tienes la ultima version o por lo menos la version 4 full o la 4.5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: djawack | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:53 PM |