Falla De Teclas De Nokia E5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Falla De Teclas De Nokia E5 |
May 17 2013, 03:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-August 12 Desde: Córdoba, Argentina Miembro No.: 372,826 |
Hola como están? Les cuento que me entro un nokia E5 con una falla muy rara en el teclado. Cada vez que aprieto la tecla "Q" se aprietan simultáneamente las teclas QETU, me pasa lo mismo cuando aprieto la tecla "A" que se marca ADGJ y la "Z" que me marca ZCBM y la columna de la "I" y la "O" no me funcionan jajaja... Ya probé limpiando los contactos del teclado y resoldando los dos cristales. Habra que cambiarlos si o si, o puede ser otra cosa?? Les agradezco sus respuestas!!!
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2013, 03:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
saludos colega ese error es típico del cristal,sacalo y limpia bien los contactos en la placa y en el cristal y vuelve a colocarlos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: Gonchialo | |
May 18 2013, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 11-August 12 Desde: Córdoba, Argentina Miembro No.: 372,826 |
Ok, ya voy a probar haciendo eso y te aviso como me fue, gracias!!
|
|
|
|
Jun 4 2013, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 8 Registrado: 18-January 13 Desde: san salvador de jujuy Miembro No.: 426,283 |
hola amigos tambien me llego un e5 con problemas de teclado... la pregunta es ,se puede poner de cualquier manera el cristal??? el problema mio es que queriendo sacar el blindaje sin querer saque los dos cristales... y la verdad los coloque y algunos botonos funcionan otros no... poreso me pregunto cual es la manera correcta de colocar los cristales ?????
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 08:47 PM |