Blackberry 9380 Error De Inicializacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9380 Error De Inicializacion |
Feb 18 2015, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Gracias ami me funciono bien para el modelo 9380
Gracias amigo ami me funciono muy bien quitar el controlador Mensaje modificado por pablo76 el Oct 4 2015, 02:01 AM -------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2015, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 7 2015, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 51 Registrado: 20-May 13 Desde: venezuela Miembro No.: 472,444 |
NO ES NECESARIO QUITAR EL U2001 la informacion que publicaron algunos amigos esta chevere pero le falta algo: solo deben interrumpir la pista del C2008 y luego hacer el respectivo puente... yo interrumpi esa pista afincandole una hojilla y listo 100% probado
UNA BUENA OPCION PARA QUIENES NO TENEMOS ESTACION DE CALOR AGRADESCAN A LOS Q USEN ESTE METODO Mensaje modificado por anticomcy el Mar 7 2015, 04:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
post_634... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81.95k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a anticomcy por su Colaboracion: Alecell, FrancoRamirez, hackunlock, itopael, LUNITOON, NAVAJO, SaMusPriMe, sdward | |
Mar 12 2015, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 16 Registrado: 2-February 10 Desde: El maravilloso Ecuador... Miembro No.: 82,801 |
Saludos, acertada recomendación del compañero Anticomcy método 100% efectivo y lo mas importante que el equipo no corre riesgo de apagarse por exceso de calor.... (siempre recomiendo leer mucho y estudiar los temas a fondo antes de aplicar procedimientos rigurosos a los equipos)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alecell por su Colaboracion: FrancoRamirez | |
Apr 7 2015, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 29-August 11 Desde: venezuela Miembro No.: 248,205 Pais:
|
hermano buenas tardes, hice el jumper como se especifica, y reconoce la SIM perfectamente pero al cabo de 30 minutos cae en SOS y me dice ERROR de Tarjeta SIM alguien que me facilite una ayuda????? pana tienes que romper la pista de los condensadores que va hasta el IC de lo contrario te dara error de tarjeta sim |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zabaleta95 por su Colaboracion: FrancoRamirez | |
Apr 27 2016, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-March 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 450,821 |
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a javier27_7 por su Colaboracion: alvaromcl, alvaromcl, FrancoRamirez, gazc016 | |
May 25 2017, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-June 16 Desde: trabajando Miembro No.: 844,932 Pais:
|
Hola amigos lo único q tienen que hacer es bajar el blindaje o bien cortarlo... Hacer el puente entre los capacitadores y luego cortar la pista que va del IC U2001 para que no allá continuidad entre los capacitadores y el ic y así no manda error sos y no hace falta bajar el IC U2001 solo corten la pista y así se ahorran echarle calor a la placa sin dañar otros componentes... Me funciono al 100%....
Lo otro que quiero comentar es que el cristal que dicen bajar para también salir del problema error de inicialización no les va a funcionar porque ese cristal trabaja es con la sim osea cuando dice inserte sim .. Se cambia o se le hace los jumper o puentes para que pueda reconocer la sin card
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 102.13k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:23 PM |