Consulta- Alguien Hizo Lo Que Muestra Este Video? Nokia 5130 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta- Alguien Hizo Lo Que Muestra Este Video? Nokia 5130 |
May 12 2013, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 134 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,177 |
hola amigos, les cuento mi duda, tengo varias placas de 5130 con problemas diversos, el tema es que vi hace unos dias este video y me llamo la atencion el procedimiento, tengo ganas s de probar a ver que sale ya que tengo varias placas activas pero que fallan con el p.m o que estan golpeadas, queria saber si alguien lo hizo como muestra el video y como quedo el cel despues de tremendo cambio de integrado y sobre todo si es cierto que puede quedar con el imei cambiado, espero sus respuestas, saludos
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a apazam por su Colaboracion: BETO_QUILLERO, BETO_QUILLERO, MBcelulares, tor12 | |
May 13 2013, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
de poder se puede sin problema depende de vos y tu pulso para soldar ,,, en ese bga se encuentra el num de serie al cambiar obio cambia,,, y para cambiar es mucho trabajo tenes q evaluar si te combiene a vos o no en lo economico me refiero ,, algunos te pueden quedar bien otros no ,,, saludos
|
|
|
|
May 13 2013, 08:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Yo soy de los que piensa que no vale la pena ese trabajal así que lo mejor seria no tocar para nada ese teléfono bueno en realidad no se como en otros países pagan esos trabajos por que aquí con $10.00 US Salen corriendo quieren que se les cobren $5.00 US por todo y por eso no crea que sea lucrativo ese tipo de trabajo ya veo que después ya ni me enciende y luego el cliente quiere uno nuevo. ja esta feo el asunto así.-
|
|
|
|
May 13 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
claro que es posible, yo lo vi hacer en nokias 1616 pero con estacion de soldadura por infra rojo. hay que tener una herramienta cara para que quede bien y como dice el amigo saratustra no sé hasta que punto es combeniente hacer este trabajo en cuanto a lo economico...
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
May 13 2013, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
cuando observe este vídeo me tone el tiempo para realizar este procedimiento en unos equipos que tenia en lista negra y otros apagador obteniendo buenos resultados con los apagados saque los de lista negra o bloqueados y me quedaron funcionando a la perfección incluso me trajeron otros bloqueados y como saben que no han podido conseguir solución a estos equipos pagan bien, bueno el problema es que ya no cuento con mas BGA para este tipo de cambios.
inténtalo como dicen por hay echando a perder se aprende hay que ser un poco arriesgado. suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
May 13 2013, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 206 Agradecimientos: 134 Registrado: 13-January 10 Miembro No.: 79,177 |
cuando observe este vídeo me tone el tiempo para realizar este procedimiento en unos equipos que tenia en lista negra y otros apagador obteniendo buenos resultados con los apagados saque los de lista negra o bloqueados y me quedaron funcionando a la perfección incluso me trajeron otros bloqueados y como saben que no han podido conseguir solución a estos equipos pagan bien, bueno el problema es que ya no cuento con mas BGA para este tipo de cambios. inténtalo como dicen por hay echando a perder se aprende hay que ser un poco arriesgado. suerte salu2 Muy cierto amigo, ya lo puse en practica con una placa negada que use para sacarle el zocalo de memoria y el conector de manos libres, el tema es que al sacar el ic quise emparejar el resto de estaño y en el intento se me volo una pista |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apazam por su Colaboracion: devialbox | |
May 13 2013, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
Muy cierto amigo, ya lo puse en practica con una placa negada que use para sacarle el zocalo de memoria y el conector de manos libres, el tema es que al sacar el ic quise emparejar el resto de estaño y en el intento se me volo una pista las grandes cosas se hicieron fue experimentando en cuanto a costos, el saber que uno es capas de hacer este tipo de trabajos no tiene costo. suerte salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a devialbox por su Colaboracion: tor12 | |
May 13 2013, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 406 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 |
ese video es mio yo lo hice
jejje es broma no es mio ....se que algunos paises si lo hacen en algunos países venden unas plaquitas para hacer los puntitos donde va soldado el integrado porque solo con cautin y pistola de aire talvez de 10 , 1 funciona y no al 100% y si se dan cuenta que cuando muestran un video de ese ya tiene preparado el integrado de repuesto con los puntitos. y controlar la temperatura del aire de calor e intentado pero como dije de 10 pruebas 1 funciona y no trabaja bien yo intente tambien de hacer ese procedimiento y los resultados fueron estos * unos se terminan de apagar * otros empiezan a sonar como poporopos y saltan los integrados * otros por mal pulso para centrar el integrado... * y otros que no despegan los inegrados, de despegan pero ya no prenden el unico que si tube 100% exito son los integrados de teclado del sony w300 porque ese integrado ya venia preparado para soldar osea venían con unas volitas de estaño y listo solo para ser recalentado y pega y queda funcionando pero yo digo que si me funciono pero es por el tamaño que tiene y en la posicion que estaba... pero solo es cuestion de intentar...de lo que consideramos que ya no tiene solucion.... Mi humilde opinión... Mensaje modificado por Cindy el May 13 2013, 04:36 PM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cindy por su Colaboracion: apazam | |
May 13 2013, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 314 Registrado: 28-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,155 Pais:
|
lo unico facil aqui es quemarse los dedos, personalmente creo que no me resultaria, ya que a cada rato llegan clientes preguntando por algo y es imposible dedicarse 100% a concentrarse en hacerlo bien
|
|
|
|
May 13 2013, 05:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
La verdad es que todos estamos dotados para hacer las cosas, nadie es diferente amigos
Cada que pienso en eso me ayuda a subirme el animo jajaja, y termino haciendo las cosas bien. intenten hacer lo del video con mucho cuidado y veran que si podran en eso y mas jajaja. Eso se llama autoestima SALUDOS -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
May 15 2013, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Se puede , lo hice con una pistola de calor no hace falta la estación de infrarrojo , hay que tener mucho cuidad en el 5130 que es al que yo logre cambiar , porque el procesador consiste en dos parte una sobre la otra , en el caso que con la pinza agarres solo la de arriba se te desarma el flash chip y hay si que estas al horno jajaj eso me paso a mi pero a la segunda ves salió pero no es fácil , yo solo lo hice para probar .. esto me llevo mucho tiempo y susto jaja saludos !!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: apazam | |
May 15 2013, 10:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
hola amigos, les cuento mi duda, tengo varias placas de 5130 con problemas diversos, el tema es que vi hace unos dias este video y me llamo la atencion el procedimiento, tengo ganas s de probar a ver que sale ya que tengo varias placas activas pero que fallan con el p.m o que estan golpeadas, queria saber si alguien lo hizo como muestra el video y como quedo el cel despues de tremendo cambio de integrado y sobre todo si es cierto que puede quedar con el imei cambiado, espero sus respuestas, saludos definitivamente hay mucho que aprender de este señor aunque ha muchas cosa de esta que practio ase tiempo el tiene una tecnica diferente que bien bale la pena practicar, de mi parte gracias pare tu aporte -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BETO_QUILLERO por su Colaboracion: apazam | |
May 15 2013, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
al parecer si es posoble pero como dicen cada uno tiene su tecnica de trabajo . yo en lo personal intente hacerlo pero no me dio resultado al parecer falto mas practica ,
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
May 15 2013, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola claro que ese puede pero el riesgo que corres es grande ya que el telefono no puede volver a encender sobre tu propio riesgo tendrias que probar y comentas saludos
|
|
|
|
May 16 2013, 08:27 PM
Publicado:
|
|
|
estoy muy contento, hice el procedimiento con una placa movistar, le puse el ic con imei en claro argentina y salio de primera, lo que si: la solde desde abajo a 400° a intervalos porque humeaba y mucho flux, falta ver si funciona normal, por el momento levanta señal full en claro. Saludos amigos
|
|
|
|
May 16 2013, 08:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
hola amigos, les cuento mi duda, tengo varias placas de 5130 con problemas diversos, el tema es que vi hace unos dias este video y me llamo la atencion el procedimiento, tengo ganas s de probar a ver que sale ya que tengo varias placas activas pero que fallan con el p.m o que estan golpeadas, queria saber si alguien lo hizo como muestra el video y como quedo el cel despues de tremendo cambio de integrado y sobre todo si es cierto que puede quedar con el imei cambiado, espero sus respuestas, saludos Yo lo he echo, algunas salen, otras mueren... Pero el procedimiento es viable, algo complejo, pero con práctica se logra. P.D: Para entrenarme quite e intercambié los PA de dos nokia 1100 funcionando (aunque negados) y se lo coloqué el uno al otro... no funciono el primero pero el segundo sí. No está mal experimentar con otros modelos sólo para tener experiencia en el desoldado y resoldado... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 06:10 PM |