Cajas Y Dongles, LAs mas recomendadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cajas Y Dongles, LAs mas recomendadas |
May 14 2013, 05:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-May 13 Miembro No.: 470,578 |
Buenas tardes aqui mlestando una vez mas.....
Al crBuenas tardes aquí molestando una vez más..... Al criterio de todos ustedes compañeros cuales son las mejores cajas y dongles para software y desbloque ya que estoy por adquirir algunas pero no termino de decidirme, Me an recommended: octopus + lg tool + samsung. z3x samsung cyclone para nokias Fusion box para ericsson y lg. Espero me puedan hacer una muy buena recomendación gracias..... Quedo en espera de una luz que ilumine mi camino... iterio de todos ustedes compañeros cuales son las mejores cajas y dongles para software y desloque ya que estoy por adquirir algunas pero no termino de desidirme, me an recomendado: octopus + lg tool + samsung. z3x samsung cyclone para nokias Fusion box para ericsson y lg. Espero me puedan aser una muy buena recomendacion gracias..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cirujano por su Colaboracion: aj168845@gmail. | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2013, 05:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
De acuerdo a su mercado y modelos soportados por cada una de sus opciones Ud debe optar por una u otra, eso lo ve en los subforos de cada Box, el tema es repetido, se cierra
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: aj168845@gmail. | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 11:09 PM |