S3350 Error De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
S3350 Error De Flash |
May 14 2013, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 41 Registrado: 6-March 13 Miembro No.: 444,136 |
hola amigos resulta que intento levantar un samsung s3350 que al hacerle flash se quedo sin carga.... hice varios y todos me salen a la perfeccion con el orden de los archivos y apretando la tecla "F o la tecla "Z" del celular, pero este modelo me sale este error:
Stopped at 32% total, 22% current Error occured during packet reception.. la z3x no le hace el software asi que no se q hacer porq cuando mando a encender el celular me sale la conexcion del cel con la computadora ( como dibujito en la pantalla del samsung ) |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2013, 04:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola amigos resulta que intento levantar un samsung s3350 que al hacerle flash se quedo sin carga.... hice varios y todos me salen a la perfeccion con el orden de los archivos y apretando la tecla "F o la tecla "Z" del celular, pero este modelo me sale este error: Stopped at 32% total, 22% current Error occured during packet reception.. la z3x no le hace el software asi que no se q hacer porq cuando mando a encender el celular me sale la conexcion del cel con la computadora ( como dibujito en la pantalla del samsung ) buscador amigo hagalo con flaashtool 2ru http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254530 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alank850 por su Colaboracion: luys713 | |
May 14 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
hola amigos resulta que intento levantar un samsung s3350 que al hacerle flash se quedo sin carga.... hice varios y todos me salen a la perfeccion con el orden de los archivos y apretando la tecla "F o la tecla "Z" del celular, pero este modelo me sale este error: Stopped at 32% total, 22% current Error occured during packet reception.. la z3x no le hace el software asi que no se q hacer porq cuando mando a encender el celular me sale la conexcion del cel con la computadora ( como dibujito en la pantalla del samsung ) primero conecta el usb luego la bateria . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: luys713 | |
May 14 2013, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 41 Registrado: 8-July 12 Desde: lima- peru Miembro No.: 360,475 |
hola amigos resulta que intento levantar un samsung s3350 que al hacerle flash se quedo sin carga.... hice varios y todos me salen a la perfeccion con el orden de los archivos y apretando la tecla "F o la tecla "Z" del celular, pero este modelo me sale este error: Stopped at 32% total, 22% current Error occured during packet reception.. la z3x no le hace el software asi que no se q hacer porq cuando mando a encender el celular me sale la conexcion del cel con la computadora ( como dibujito en la pantalla del samsung ) pasate x aqui.. a mi me salio en una.. espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1315977 Mensaje modificado por jonascito el May 14 2013, 04:49 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonascito por su Colaboracion: luys713 | |
May 14 2013, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 657 Agradecimientos: 1221 Registrado: 25-May 12 Desde: México Miembro No.: 343,890 |
A mi igual me salia ese error solo resolde el sistema de carga y le cargue bien la bateria , no te espantes si sale con lo que menciono
-------------------- Mis herramientas.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a saidapunki1 por su Colaboracion: luys713 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:36 AM |