Despegar Tactil Del Acrilico, tratar d orientar el flex para facilitar la conexion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Despegar Tactil Del Acrilico, tratar d orientar el flex para facilitar la conexion |
May 14 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-September 12 Desde: florida-uruguay Miembro No.: 386,985 Pais:
|
hola amigos del clan, alguien ha intentado despegar el tactil de el soporte d acrílico para pegarlo al revés ? se me ocurrió ahora leyendo cm adaptar los táctiles y aun no lo he probado. alguno d uds lo intento, pienso q no debe ser fácil x la fragilidad del mismo (son 2 películas superpuestas, no ?), un abrazo grande y espero compartan su sabiduría
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 14 2013, 04:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2013, 04:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
Si, son dos peliculas extremadamente delgadas de cristal y en el medio hay una tinta conductiva. en ocasiones los táctiles chinos vienen pegados al "visor" frontal del equipo, para despegarlos basta aplicar un poco de calor con el soldador de aire e ir despegando muy despacio con mucha paciencia y delicadeza...
-------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fhenix_dss1 por su Colaboracion: mokito | |
May 14 2013, 05:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-September 12 Desde: florida-uruguay Miembro No.: 386,985 Pais:
|
gracias x responder, voy a intentarlo y posteo resultados, la idea es hacer lo mas corto posible los puentes o eliminarlos en lo posible jj, un gran saludo desde florida-uruguay
|
|
|
|
Jun 18 2013, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
|
yo no pude, lo intente pero se me complico xq dos contactos del flex van a una capa y los otros dos a la otra, al menos en el q probe me resulto inpractico, si alguien puede aportar otra cosa se agradece, a mi no me dio el naipe para mas, soy medio nuevote jjj, gracias y un gran abrazo
|
|
|
|
Sep 29 2013, 04:16 PM
Publicado:
|
|
|
|
hola, sigo tratando d aprender
Fichero(s) Adjunto(s)
Touch_Pa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 210.48k )
Número de descargas: 4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mokito por su Colaboracion: tor12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:28 PM |