ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte! Unlock Samsungs5830i, Sin flasheo
bonmor3
mensaje May 13 2013, 07:15 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 303
Miembro No.: 48,219

Hola, es cierto hay mucha información sobre este tema pero en casos cuando el cliente no quiere perder aplicaciones ni contactos ni nada de su 5830i
asi que no queria que lo flashee, ni hard reset(porque igual se pierden datos), hice unlock a este telefono con la NSPRO de la siguiente manera.
Cable USB original nokias o samsung.
Cel desconectado y prendido.
1.Abrir Ns team version 6.6.0 seleccionar s5830i, Next.
2.Me pide que ponga una Micro SD en el cel(nueva de preferencia o viejita pero reseteada sin ninguna informacion).
3.En el Cel Ingresamos a Ajustes,aplicaciones,Desarrollo y activamos la casilla Depuración USB
4.En este momento conectamos el telefono se pone en modo recovery ( igual que cuando le vamos a hacer hard reset )
5.Me sale otro mensaje y seguimos las instrucciones
6.Con la tecla de volumen bajamos para seleccionar y enter con la tecla menu, escojemos Apply update from SdCard, update.
7.Por ultimo Reboot system now a lo que este el fono prendido damos aceptar, comienza hacerse unlock
este proceso demora unos 5 a 8 minutos paciencia y al final unlock sin flasheo.

Como siempre espero que les sirva como a mi me sirvio por lo del no flasheo y salio al 100%. y si esta por demas ya sabran los moderadores .

adeu.

--------------------

Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.[/color]
[color="#FF0000"]
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 02:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +