Lgm770 Metro Pc, podra activarse para mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lgm770 Metro Pc, podra activarse para mexico |
May 12 2013, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
disculpen companeros tengo este celular que me llego usa microchip mi pregunta podre recortar un chip y ponerselo?
la otra pregunta podra activarse para unefon mexico desactive clave de red me podrian ayudar -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2013, 11:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2013, 12:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
de que puedes recortar un sim y meterlo sí, pero de que funcione no.
aqui te dejo un hilo con el mismo caso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=290969 -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
May 13 2013, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
de que puedes recortar un sim y meterlo sí, pero de que funcione no. aqui te dejo un hilo con el mismo caso http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=290969 si companero pero mi pregunta es si le puede quedar el chip ya que por ejemplo nokia touch algunos traen micro chip pues yo creo que el mio esta desactivado el celular pero para verificar hago esta pregunta de que si puede aver solucion -------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
May 13 2013, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 105 Agradecimientos: 121 Registrado: 3-September 08 Miembro No.: 5,743 Pais:
|
si companero pero mi pregunta es si le puede quedar el chip ya que por ejemplo nokia touch algunos traen micro chip pues yo creo que el mio esta desactivado el celular pero para verificar hago esta pregunta de que si puede aver solucion no amigo ese equipo es cdma no gsm nadamas para iusacell unefon. -------------------- CHarles
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 11:53 AM |