Error En El Update De La Ufs-3 Hwk |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error En El Update De La Ufs-3 Hwk |
May 11 2013, 10:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 13 Desde: cuba Miembro No.: 443,701 |
Hola a todos:
Muchas felicidades a quienes cumplen hoy. Amigos, estoy tratando de actualizar mi UFS-3 HWK y todo bien hasta que tengo que le doy actualizar, ahí me sale lo siguiente Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Error preparing connection to server! Please check your internet connection and try again. Can't open internet URL. InternetOpenURL failed! Y no me deja hacer nada más, alguien sabe que puede ser, o como solucionar si le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano Bendiciones. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2013, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 11 2013, 10:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Hola a todos: Muchas felicidades a quienes cumplen hoy. Amigos, estoy tratando de actualizar mi UFS-3 HWK y todo bien hasta que tengo que le doy actualizar, ahí me sale lo siguiente Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Error preparing connection to server! Please check your internet connection and try again. Can't open internet URL. InternetOpenURL failed! Y no me deja hacer nada más, alguien sabe que puede ser, o como solucionar si le ha pasado lo mismo. Gracias de antemano Bendiciones. El mismo log te lo esta diciendo , hubo un error con la coneccion a internet. Primero fíjate que tu coneccion este estable y si todo esta bien entonces te toca esperar un poquito porque el server a de estar fallando. Otra cosa que también puedes hacer es volver a instalar el Update Client. |
|
|
|
May 11 2013, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
amigo yo estuve guerreando dias con mi ufs micro, el tema era que cuando instalaba el hwk suport obviaba la instalacion del torrent, desinstale e instale nuevamente con torrent incluido y listo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 PM |